Estilo de Vida

Falafelería abre su nuevo restaurante con terraza en Chamberí

El local de Luchana 37 es el primer Falafelería con terraza propia.

El nuevo local comparte filosofía, carta y operativa con los locales de Malasaña y Lavapiés: comida en el local, para llevar o delivery, con platos y productos de la gastronomía de Oriente Medio.

El restaurante Falafelería se ha convertido en referente de la cocina de Oriente Medio y sigue creciendo en la capital. Acaba de abrir en Luchana 37 y anuncia que muy pronto contará con una segunda apertura en el mismo barrio, pero más cerca de Moncloa.

El nuevo local comparte la misma propuesta gastronómica: pitas, boles y mezzes, y mantiene las opciones de comida para llevar y delivery con Glovo. Además, contará con un espacio de venta de algunos de los productos más auténticos de la cocina de Oriente Medio.

Falafelería se ha convertido en referente de la cocina de Oriente Medio en la capital.

La propuesta gastronómica de Shai y Lotem Kirchheimer Gaziel sigue creciendo. Abrieron su primera Falafelería en febrero de 2018, pero irrumpieron en 2015 con el concepto en 2015, con la apertura de Hummusería. El falalef es su razón de ser y conciben su cocina y su carta como algo sencillo, recetas familiares y otras recopiladas de algunos de sus sitios favoritos de falafel en Tel-Aviv a partir de proveedores nacionales de productos frescos.

El nuevo local, en el 37 de la calle Luchana en Madrid, compartirá la fórmula de los otros dos locales de la capital y será el primero en contar con terraza propia. En su carta, pitas, boles, mezzes, en los que no falta el hummus, falafel, sbij, shawarma o la magadara. Los mezzes son las "tapas" orientales, que ellos proponen como acompañamiento a los platos principales, como la pita o el bol.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin