Estilo de Vida

Los payasos Tararí y Tantán se dan cita en los Teatros Luchana: Amelia Bono y Tamara Gorro ya han ido con sus hijos

Los hijos de Amelia Bono y Manuel Martos, Carolina Cerezuela y Carlos Moyá o Tamara Gorro y Ezequiel Garay, entre otros, ya han visto el espectáculo de estos divertidos payasos. Ya lo puedes ver en familia en los Teatros Luchana de Madrid.

Tras cuatro años de éxito y miles de seguidores en las redes, los espectáculos de los payasos Tararí y Tantán (Buscando la luna y Tararí y Tantán. Misión Marciana), se han convertido en los más queridos por los niños y las niñas, y también por las familias de los famosos.

Tararí y Tantán es un espectáculo clásico de clown, de pura de artesanía teatral. Además, es adecuado para niñas y niños a partir de dos años, y perfectamente divertido para adultos.

Así, padres y madres disfrutan de la maravillosa experiencia de ver a sus hijos riendo a carcajadas. Este espectáculo cómico y musical se puede ver en los Teatros Luchana de Madrid. Hay un pase cada sábado de este mes de mayo y... ¡te recomendamos no perderte el espectáculo con tus hijos!

Tararí y Tantán son especialistas en el arte de hacer reír a los niños. Es la ocasión perfecta para disfrutar del humor.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin