Iberia ha reforzado su oferta de vuelos a la capital francesa para ver la final de la Liga de Campeones, entre el Real Madrid y el Liverpool, que se disputa el próximo 28 de mayo. En la foto superior, el equipo blanco celebra la remontada contra el Manchester City el miércoles 4.
Iberia e Iberia Express ofrecen más de 4.000 asientos entre el viernes 27 y el sábado 28 por la mañana para que los aficionados blancos se puedan desplazar a París.
En el caso de los vuelos regulares desde el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas se han previsto quince: nueve corresponden al 27 de mayo y seis, al día 28 por la mañana. A estos vuelos añaden cuatro especiales más, que suman las más de 4.000 plazas preparadas y que pueden ampliarse en función de la demanda. Asimismo, Iberia está en contacto con varias agencias de viaje para poder ofrecer vuelos chárter adicionales.
El Grupo Iberia también reforzará los vuelos de regreso para el domingo. Además de los nueve regulares programados desde París, se suman cuatro operaciones adicionales. Por tanto, ese fin de semana la aerolínea ofrecerá más de 8.000 asientos entre Madrid y la capital gala.