Estilo de Vida

Una empresa paga 1.500 euros por vivir en un camping: los detalles de la oferta

¿Te gustaría que te pagaran por disfrutar de la naturaleza? Pues estás de suerte, porque un camping de Isla Cristina, en la provincia de Huelva, ha lanzado una apetecible oferta de trabajo para los amantes de este tipo de turismo: el salario que ofrecen es de 1.500 euros brutos al mes y gastos pagados (combustible y dietas).

Lea también: ¿Cuánto cuesta celebrar una boda en España? Los precios a tener en cuenta si quieres casarte

En Kampaoh buscan a creadores de contenidos para redes sociales con "alma de influencer". "Buscamos personas creativas, que estén a la última en redes sociales, que les apasione comunicar y que les encante vivir la experiencia completa", se detalla. La convocatoria está abierta hasta el 10 de mayo.

La oferta está dirigida a creadores de contenido "profesionales o no"

"Necesitamos personas capaces de gestionar un calendario de contenidos, tener buena comunicación con nuestro equipo y con el poder de involucrar a personas desconocidas en sus vídeos y fotos", reza la oferta de empleo, que está dirigida tanto a creadores de contenido "profesionales o no".

Eso sí, se explica que es importante tener con un perfil de redes sociales, donde los gerentes del camping puedan ver cómo la persona interesada interactúa frente a la cámara. La empresa también informa que practicar algún deporte o usar "algún programa de edición de vídeo" son puntos extra en el proceso de selección. 

¿Qué ofrece y cuáles son los requisitos del puesto?

Existen dos formas de participar: en solitario y en pareja. En este último caso, "ambos tienen que ser creadores de contenido y se les retribuirá un salario a cada uno". Deben presentar la candidatura de forma conjunta.

Lea también: Por qué Barcelona es la mejor ciudad del mundo (para 'The Telegraph')

El puesto ofrece alojamiento durante cuatro semanas en diferentes campings de Kampoah en todo el territorio para dos personas y la posibilidad de viajar puntualmente con una de sus campers. La personas escogida tendrá que mostrar en vídeos y en fotos la experiencia de vivir en el camping. 

Los requisitos que piden son los siguientes:

- Carnet de conducir y vehículo propio.

- Disponibilidad para hacer una prueba en mayo.

- Disponibilidad completa para trabajar en junio o julio.

- Equipo propio para la generación de contenidos.

- Compromiso con la empresa durante el mes de trabajo.

- Seriedad y responsabilidad para representar a nuestra marca.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

vio
A Favor
En Contra

Es un trabajo interesante por un mes. El titular debería haber mencionado este detalle. El seleccionado pasará unas buenas vacaciones y se acabó.

Puntuación 4
#1