Estilo de Vida

Los arroces son para el domingo en el madrileño Café Comercial

Arroz con costilla de vaca a baja temperatura.

El restaurante madrileño ha "institucionalizado" los almuerzos de domingo en torno a un buen arroz, con una receta que cambiará cada semana con productos de temporada.

Siguiendo su filosofía de cocina honesta y castiza, Pepe Roch se adapta cada día al producto de mercado para crear nuevas elaboraciones fuera de carta que se podrán disfrutar a mediodía. Los domingos se dedican al arroz, que se servirán acompañados de pimientos asados al carbón y ensalada de tomate ibérico.

Desde su reapertura en 2017, el restaurante madrileño Café Comercial ha destacado por su propuesta de recetas de siempre elaboradas con la mejor materia prima. El responsable de su carta, Pepe Roch, propone ahora arroces para compartir en los almuerzos de domingo, que formarán parte de las sugerencias del día y que cambiará dependiendo de la estacionalidad de producto.

Arroz con calamares de potera en su tinta y ajo frito.

Arroz y picoteo

Entre las propuestas, arroz con chuletas de cordero con ajo y tomillo, otra opción con calamares de potera en su tinta y ajo frito, o un arroz con costilla de vaca a baja temperatura.

Se mantiene la propuesta de picoteo informal a cualquier hora, con platos "marca de la casa" como los carabineros y gambas sobre patatas alioli, los taquitos de merluza de pincho a la romana con muselina de ajo frito o la ya clásica ensaladilla 'El Comercial'.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin