Estilo de Vida

Concierto 'open air' homenaje al cine musical en el Parque Tierno Galván de Madrid

El sábado 7 de mayo, el quinteto de cuerda Fantasía Quintet & Co interpretará las canciones más emblemáticas del cine musical bajo las estrellas y a la luz de las velas, en un escenario privilegiado.

A la magia de los conciertos a la luz de las velas se suma el aliciente de disfrutar de un concierto al aire libre en el Parque Tierno Galván de Madrid, en el barrio de Legazpi, un mirador privilegiado, conocido también por ser el 'observatorio astronómico' desde el que divisar las estrellas y el skyline de la ciudad.

El concierto de película repasará las bandas sonoras de películas como 'La La Land' ('City of Stars'), 'Cantando bajo la lluvia' ('Singing in the Rain'), 'Grease' ('Summer Nights'), 'Queen' ('Don't Stop Me Now'), y musicales llevados al cine como 'Los miserables', 'West Side Story', 'Cabaret', 'Chicago', 'Mamma Mia' o 'El fantasma de la ópera', entre otros.

Se trata de una nueva edición de Candlelight con Campari Tonic –para mayores de 18 años– y todas las entradas incluyen una copa de Campari Tonic. Las entradas para el concierto, de unos 45 minutos de duración, están disponibles en la web de Fever. El precio, desde 15 euros.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin