Estilo de Vida

El nuevo restaurante del tres estrellas Ricardo Sanz da el salto al 'delivery'

Ricardo Sanz, máximo referente de la alta cocina japonesa en nuestro país, se ha marcado como objetivo democratizar la cocina fusión.

Los amantes de la comida japonesa en Madrid podrán degustar a domicilio través de la aplicación las propuestas del chef y su cocina fusión con un ticket medio mucho más accesible. Y lanza un plato exclusivo solo accesible a través de Glovo.

Ricardo Sanz, considerado el máximo referente de la alto cocina japonesa en nuestro país –tres Estrellas Michelin y nueve Soles Repsol–, lanza el formato delivery su nuevo restaurante Kyoshi, situado en el Hotel Doubletree by Hilton a través de Glovo.

Tras haber lanzado su propio grupo gastronómico bajo el nombre Grupo Ricardo Sanz, Kyoshi –que en japonés significa "maestro de maestros"– se suma a la plataforma de delivery Glovo con una propuesta muy personal y diferenciada.

Disponible en Madrid y pensada para sorprender, nace con la vocación de democratizar la cocina fusión, que el chef ha venido desarrollando desde el año 2000 en sus restaurantes estrellados, pero con un ticket medio más accesible.

Nigiri de ostra con lardo, el plato exclusivo creado por Sanz solo disponible en formato 'delivery'.

Un 'mar y montaña' exclusivo

La carta cuenta con platos como el futomaki de langostino en tempura, aguacate y mayonesa kimuchi o el futumaki de pato, pepino y salsa de ciruela. También incluye un amplio abanico de nigiris, como el de salmón kimuchi y lima, o pez mantequilla con trufa y cebolleta. La carta se completa con otras opciones como sashimi y domburi, un plato típico japonés que contiene pescado, carne, frutas u otros ingredientes y servidos sobre arroz, en la carta, de salmón, aguacate y mango. Y en las propuestas de postre, mochi de mango y maracuyá.

Además, Sanz ha creado para la ocasión un plato exclusivo para Glovo que solo se podrá degustar en formato delivery a través de la aplicación: nigiri de ostra con lardo, un 'mar y montaña' cargado de personalidad.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin