Estilo de Vida

Qantima Group presenta el bourbon de Bob Dylan en el Salón Gourmets de Madrid

Qantima Group está presente en el 35º Salón Gourmets, que se celebra en Ifema (Madrid) del 25 al 28 de abril. Una combinación de innovación, sostenibilidad, lujo y diseño. El stand de la casa ofrece una experiencia 360º a los expertos y aficionados a las marcas de lujo.

En el espacio, de 24 metros cuadrados, firmado por Gabriel Bautista e Inma Guijarro, se encuentran 150 referencias del catálogo de la casa, como Carbon Champagne, uno de los más caros del mundo, reconocido además por el diseño de sus botellas con una fibra de carbono idéntica a la que se emplea en la fabricación de coches de Fórmula 1. En este stand se encuentra también una botella de edición limitada de Carbon Champagne Bugatti, valorada en más de 100.000 euros.

La coctelería viene de la mano de Miguel Ángel De La Puente y Matías García Llamusi, bartenders del Inclán Brutal Bar, candidato a formar parte de The World 50s Best Bars. Son los encargados de preparar el cóctel Nemesis, buque insignia del grupo.

Otro de los atractivos de Qantima Group es la presencia de embajadores de marca como Ronan Gillespie, mano derecha de Bob Dylan, que acude para presentar el bourbon creado por el músico, compositor y Nobel de Literatura para remarcar su legado. El producto es elaborado en una antigua iglesia adquirida por el artista en Nashville (Tennessee), que ha sido reconvertida en museo y destilería.

Qantima Group demuestra que lujo y sostenibilidad son compatibles. Además de buscar minimizar la huella de la fabricación de los productos que distribuye, también está vinculada a diversas iniciativas que buscan crear conciencia social.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin