Estilo de Vida

Este 23 de abril regala un libro, una rosa… y un rosado

Los mejores rosados para celebrar el Día del Libro.

La distribuidora Mejores Marcas selecciona los mejores rosados para celebrar el Día del Libro y de la rosa, mejor acompañados con un vino rosado.

Primeras Marcas ha realizado una selección de grandes vinos rosados que "maridan" a la perfección con el libro favorito pensado para esa persona tan especial. Una auténtica propuesta de experiencia cultural, sensorial y romántica a más no poder.

Edetària – Via Terra Selection rosado

Via Terra Selection es el rosado más mimado de España. La bodega de Joan Àngel Llibreria ha elaborado este gran vino a partir de una uva muy exclusiva, la variedad autóctona Garnacha Peluda. Suave y elegante, este rosado se caracteriza por una frescura marcada por toques de fruta roja ácida y aromas minerales. Recibió una puntuación de 9,60 en la Gia de Vins de Catalunya. Una elección única para sorprender y desconectar con un vino exquisito. Precio: 10,40 euros.

Domaines Ott – BY OTT

BY OTT es, sin lugar a dudas, la joya rosada de la corona de Domaines Ott, y el más conocido de la bodega francesa. Es un rosado que evoca la magia de la Provenza, con sutiles notas de melocotón blanco y albaricoque, combinación perfecta para un día especial. En boca es refrescante y afrutado, pero también seco y equilibrado. Precio: 20,40 euros.

Terra Remota – Caminito

Rosado de primer nivel. Propuesta fina y elegante, con toques de frambuesa y melocotón en nariz, y una inigualable frescura en boca, con pequeñas notas de frutas del bosque. La fineza y elegancia personificada para disfrutar de los mejores versos este Día del Libro. Precio: 17,50 euros.

Viña Sastre – Rosado

Este rosado es el vivo retrato de la tradición, el amor y el cuidado por la tierra de la familia Sastre. Desde 1992, los Sastre se han caracterizado por elaborar vinos naturales, sin herbicidas, insecticidas ni abonos minerales. Y este gran respeto por la tierra aporta un carácter incomparable a cada uno de sus vinos.

El Viña Sastre rosado, de color fresa pálido, vivo, limpio y cristalino, es muy intenso en nariz, con aromas frutales que recuerdan a la variedad tinto fino. Tiene un extraordinario equilibrio en boca, con toques de fresas maduras y algunas notas de frutas silvestres. Precio: 12,80 euros.

Primeras Marcas es una compañía importadora y representante en exclusiva de espirituosos, generoso, vinos y Champagne, que comercializa marcas premium de bebida, nacionales e internacionales, en todo el territorio español.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin