Estilo de Vida

Esta terapia holística solo la realiza una persona en España: Christine Heckel

Wellness del Amàre Beach Hotel Ibiza, uno de los dos centros de la terapia holística de Christine Heckel.

El spa de Amàre Beach Hotel de Marbella y el wellness de Amàre Beach Hotel Ibiza son los dos únicos lugares en los que es posible disfrutar esta exclusiva terapia en nuestro país.

La inmersión de Christine Heckel en el mundo de las terapias holísticas con sonidos no fue por casualidad. Siendo alta ejecutiva, su cuerpo empezó a padecer los efectos del estrés. Y lo que comenzó como una búsqueda de su propio bienestar se ha convertido en su pasión.

Heckel es la única coach del prestigioso Instituto Peter Hess, especializado en masajes de sonidos y otras terapias holísticas, acreditada en España. Y desde esta temporada, realiza tratamientos en los espacios de bienestar de los hoteles Amàre Beach en Marbella e Ibiza, ambos gestionados por Germaine Capuccini.

Los sonidos que producen los cuencos tibetanos expulsan la toxicidad de las células y devuelven la armonía al cuerpo y al alma.

Una técnica ancestral

La Terapia con Cuencos Tibetanos, que Christine Heckel realiza durante 75 minutos, tiene su origen en la India, donde se practica desde hace más de 5.000 años. Se basa en la capacidad de sanación que tienen las ondas vibratorias sobre el estado físico del cuerpo y sobre las emociones, gracias al efecto regenerativo que provocan ciertos sonidos sobre las células, contribuyendo a restaurar el equilibrio de cuerpo, mente y espíritu, y generando una paz interior absolutamente sanadora.

El éxito de esta terapia radica en el uso coordinado y perfectamente estudiado de los distintos cuencos, combinando el tamaño de los mismos para obtener una melodía en concreto, que varía según las necesidades de cada persona.

El precio de la terapia es de 125 euros por persona. Y el precio del alojamiento en habitación doble con desayuno es de 166 euros la noche en el Amàre Ibiza y desde 332 euros en Amàre Marbella.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin