Estilo de Vida

La Casa Batlló recupera sus conciertos en la azotea a la luz de la luna

Los conciertos en la azotea de la Casa Batlló comienzan a las 21:00 horas, y una hora antes, la visita previa al edificio.

Hay otra forma de disfrutar el icónico edificio de Gaudí: las 'Noches Mágicas', una experiencia única que incluye una actuación musical nocturna en su azotea, mientras se disfruta de una copa, además de visitar su interior.

Flamenco, jazz, soul, rumba, pop, rock, el calendario de eventos permite disfrutar entre una amplia gama de conciertos en la azotea de la Casa Batlló, en un entorno único al aire libre, con vistas al corazón de Barcelona, mientras se toma una copa de cava en mesas de dos a seis personas.

El próximo concierto es el jueves 21 de abril, con actuación de Amanda que interpreta temas de U2, Prince, Queen, Tina Turner y AC/DC. Las siguientes actuaciones de la cantante barcelonesa son el viernes 29 de abril y el 12 y 22 de mayo.

Todos los conciertos comienzan a las 21:00 horas e incluye una visita por el interior de esta joya universal de la arquitectura, que acaba de ser elegido mejor monumento del mundo en 2021 –imponiéndose al Duomo de Milán y a la Torre de Londres– según los Tiquets Remarkable Venue Awards 2021.

La cantante barcelonesa Amanda, una de las actuaciones previstas en abril y mayo. Foto Casa Batlló.

Azul, Plata y Oro

Las visitas, de una hora de duración, igual que las diurnas, comienzan a las 20:00 horas e incluyen el Cubo Gaudí, la primera experiencia 360 grados real del mundo, del artista new media Refik Anadol, que simula un viaje a la mente de Gaudí en una obra pionera.

Los conciertos programados hasta la fecha se extienden hasta el 31 de mayo, y hay tres tipos de entrada: la Azul, la básica, con un precio de 59 euros. La Plata, que incluye la experiencia inmersiva Gaudí Dôme, una tableta de realidad virtual con audioguía y la visita a la Habitación Conserje Original, con un precio de 67 euros. Y la Oro, que incluye, además, una mesa en primera fila para ver el concierto y bebida adicional a la copa de cava, por 69 euros.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin