Estilo de Vida

Nueva carta de arroces con el sello de Borja Veguillas en la mismísima Plaza Mayor de Madrid

Los nuevos arroces (individuales) del restaurante Café de la Plaza del Hotel Pestana Plaza Mayor.

El restaurante del Hotel Pestana Plaza Mayor ha incorporado seis arroces y fideuá, con el toque del chef, castizo y mediterráneo a partes iguales, y todos ellos en formato individual, sin necesidad de un pedido mínimo para compartir.

Borja Veguillas ha creado siete tipos de arroces diferentes, con una novedad: la posibilidad de tomarlos de forma individual y sin necesidad de reserva previa, y pueden disfrutarse tanto en la terraza interior del Café de la Plaza, en el patio interior acristalado del Hotel Pestana Plaza Mayor, como en la terraza ubicada en la misma Plaza Mayor.

Las propuestas: Arroz a banda, Arroz negro con chipirones, Arroz de pato con boletus, Arroz de presa ibérica al carbón y alcachofas, y arroz con bogavante, con un precio que oscila entre los 21 (el arroz "a banda") y los 28 euros (con bogavante). Completan la carta, una Fideuá de mariscos con alioli de gambón y un Risotto de carrilleras de ternera y trigueros.

La propuesta enrique la oferta de la emblemática plaza madrileña. "La idea es poder cambiar los arroces, que vayan rotando, aunque algunos se mantendrán en la carta durante todo el año", explica el chef, que se formó en El Chaflán de Juan Pablo de Felipe (una estrella Michelin) y con Alberto Chicote en Nodo, además de ser jefe de producción con Dani García en BiBo Madrid y jefe de cocina de Ricard Camarena en su proyecto Canaya Bistro, en Madrid.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin