Estilo de Vida

El Parque de la Naturaleza Sendaviva abre sus puertas para las vacaciones de Semana Santa

El Bobsleigh sin hielo, con un circuito en pleno bosque, una de las principales atracciones de Sendaviva.

El parque de ocio familiar y naturaleza de Navarra inaugura temporada, la número 19, con nuevos recintos y recorridos, y retoma su actividad ininterrumpida hasta el próximo 13 de noviembre.

Sendaviva, ubicado en el municipio navarro de Arguedas, abre sus puertas con novedades para toda la familia. Inaugura un nuevo recinto de lémures de cola anillada de 2.000 metros cuadrados y amplía 'El Bosque de las Leyendas', un recorrido lleno de mitología y cultura navarra, con tres nuevos cuentos, que se suman a las más de 200 especies de animales y 30 atracciones, espectáculos y actividades que completan su oferta de ocio.

El recinto de los lémures es una de las novedades del parque.

El parque, ubicado en un entorno privilegiado, junto a las Bardenas Reales, brinda la oportunidad de vivir una experiencia de ocio en la naturaleza, y de cultura y gastronomía navarras, en el corazón de la Ribera.

Durante la Semana Santa, Sendaviva estará abierto del 14 al 18 de abril y del 22 al 24 en la Semana de Pascual. Tras esos días festivos, el parque permanecerá abierto todos los sábados, domingos y festivos hasta el final de temporada, el 13 de noviembre. En verano, desde junio hasta el 4 de septiembre, el parque abrirá sus puertas de miércoles a domingo.

La lanzadera de caída libre, emoción y vistas espectaculares.

La naturaleza como espectáculo

Sendaviva es una ocasión única para disfrutar de más de ochocientos animales de más de doscientas especies diferentes conviviendo en régimen de semilibertad. A través de nueve 'Sendas temáticas', se pueden observar con detenimiento a animales de los cinco continentes y descubrir su comportamiento en un entorno natural.

A los animales y las atracciones –mansión encantada, tirolina, circuito de barca, sillas voladoras, laberinto acuático, un circuito de bobsleigh muy especial entre los árboles…– se suma un programa de actividades y espectáculos al aire libre para todas las edades, desde magia a exhibiciones de vuelo de aves rapaces.

Una novedad más: el renovado alojamiento tematizado como un gran bosque Villa Sendaviva, para vivir la experiencia de dormir en un bosque. El establecimiento, situado en la Plaza del Pueblo, cuenta con 19 habitaciones unifamiliares, con habitaciones triples, cuádruples y hasta quíntuples.

Este año, el parque ha lanzado dos modalidades de precio, la General (31 euros, de 12 a 64 años) y la Oferta (28 euros), con las fechas marcadas en el calendario de su web. El precio de la entrada Junior (de 5 a 11 años) y para mayores de 64 años es de 24 euros en tarifa General y de 21 euros en tarifa Oferta. La entrada es gratis para menores de 5 años.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin