Estilo de Vida

María Barranco y Jorge Sanz estrenan 'El premio' en el Teatro Marquina de Madrid

Jorge Sanz, Ana Turpin y María Barranco, el trío protagonista de ‘El premio’, estrenada en el Marquina.

Pura comedia de enredo para una pareja de actores que coinciden por primera vez en el escenario –junto a Ana Turpin– pero que ya habían compartido película, con guion de Joaquín Gorriz.

Un escritor maduro en crisis. Una novia joven que lo admira. Un premio literario que podría cambiar la vida de él y le compensaría de todas sus zozobras. Su exmujer se ofrece a maniobrar en su favor para obtenerlo. Solo le pone una condición. Solo una, pero dolorosa. Y aquí empieza el dilema y el enredo, ¿hasta dónde está dispuesto a llegar con tal de alcanzar el éxito?

Pero ¿de qué premio estamos hablando? Hay un premio para Martín (Jorge Sanz), inmerecido. Hay un premio para Virginia (María Barranco), que esconde una venganza en toda regla. Y hay un premio para Carla (Ana Turpin), insospechado, que irá desvelándose a medida que les demuestre a todos –y a sí misma– que ella también es capaz de traspasar su línea roja.

La obra, dirigida por Gabriel Olivares, reúne por primera vez en el escenario a María Barranco y Jorge Sanz, junto a Ana Turpin (protagonista de la serie de televisón 'Amar en tiempos revueltos'), para interpretar una comedia escrita por Joaquín Gorriz, que ya había escrito papeles para Sanz y Barranco en la película 'Tiempo de tormenta'. Con este montaje vuelve a la producción teatral Andrés Vicente Gómez.

'El premio' se representa en el Teatro Marquina de Madrid hasta el 29 de mayo.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments