Estilo de Vida

Miércoles de rock&roll en las cenas espectáculo de Bule Bule

El espectáculo cuenta con la Diosa Gata, divinidad y musa de la música, para amenizar las veladas de los miércoles.

Al caer la noche, el restaurante madrileño se llena de música y gastronomía con 'The Rock Cats', el nuevo show diner gamberro del club con uno de los mejores ambientes de la capital.

Los amantes de la gastronomía y de la música tienen un nuevo día favorito de la semana, los miércoles, un perfecto anticipo del fin de semana que se adelanta de la mano Bule Bule, uno de los restaurantes con espectáculo más animados de la capital.

Desde que se inaugurara en el verano de 2019, se ha marcado como objetivo convertirse en un referente de ocio en la noche madrileña. Su agenda no ha parado de sorprender. Ahora presenta 'The Rock Cats', una cena con espectáculo a ritmo de música rock y pop –Queen, Michael Jackson, The Beatles, The Rolling Stones, Madonna– de los creadores de los clubes madrileños Barbara Ann, Thundercat Club y RR Club.

'The Rock Cats' brinda un espectáculo interactivo donde el público deja de ser un mero espectador.

Cada miércoles a las 21:30 horas da comienzo el dinner show, con una propuesta gastronómica liderada por Pepe Roch, donde es posible recorrer los cinco continentes con platos de sabores viajeros, como el cerdo agridulce al estilo cantonés o las gyozas de pollo, curry y gambas. Como novedad, el chef ha introducido nuevos platos en la carta elaborados con productos de temporada y sabores de siempre, a los que aporta el inconfundible toque rebelde marca de la casa, como los chupachús de pollo con barbacoa japonesa o los pimientos de padrón con maldon y lima.

Y para rematar la noche, Bule Buele cuenta con una carta de mixología que se presenta como una manifestación artística de 16 géneros musicales convertidos en cócteles.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin