Estilo de Vida

Esta línea de la mano podría advertirte si tienes un problema de salud

iStock

Muchas personas se han dejado leer la mano en algún momento de su vida. Esta técnica originaria de Asia y que consiste en adivinar el futuro de alguien en base a las líneas de la mano se la conoce como quiromancia. A ella recurre quien quiere saber si tendrá hijos, si se va a casar o si se padecerá alguna enfermedad grave.

Lea también: ¿Cuáles son los síntomas del cáncer de próstata? Así empieza el tumor más diagnosticado en hombres

Existen cinco líneas principales y, cada una, se refiere a un aspecto de la vida. Estas son la línea del matrimonio, la línea del destino, la línea de la vida, la línea de la sabiduría y la línea del amor. Son los expertos los encargados de analizarlas e intentar adivinar el devenir del sino.

¿Cómo interpreta la quiromancia las líneas de la mano?

Pues bien, de las cinco, hay una a la que hay que prestar atención especial porque podría advertirnos de un posible problema de salud. Se trata de la línea de la vida, la que parte desde el hueco entre el dedo pulgar y el índice. Por normal general, realiza una curva hacia la muñeca.

La quiromancia dice que la longitud de esta línea no está relacionada con la duración de la vida de una persona. Sí que da, en cambio, indicios sobre la energía, la vitalidad y la salud de cada uno. 

Así, cuando la línea de la vida es ancha y perfectamente visible, quiere decir que esa persona goza de una buena salud y que tiene una potente energía vital. Puede pasar que esa línea se rompa en más líneas, pequeñas y paralelas. No te preocupes: es sinónimo de vitalidad.

¿Qué ocurre si la línea se corta antes de llegar a la muñeca?

Pero ojo cuando esta raya es corta y está muy cerca del pulgar. Esto podría indicar que la persona se cansa de forma frecuente y que su salud no es óptima. Otra opción es cuando la línea está rota desde su inicio, lo que quiere decir que ese individuo tuvo mala salud en su infancia.

Lea también: Seis síntomas desconocidos de la diabetes que pueden ponerte en alerta

La última posibilidad es que la línea se divida al acercarse a la muñeca. ¿Cómo lo interpreta la quiromancia? Pues es una señal de que podríamos tener problemas de salud en la vejez.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin