Estilo de Vida

BiBo Beach House de Tarifa arranca su nueva temporada al ritmo de la música

BiBo Beach House, el restaurante del grupo Dani García en la playa de Valdevaqueros, en Tarifa (Cádiz).

El formato más veraniego e internacional de los establecimientos de Dani García ha renovado su zona chill out y presenta una propuesta de ocio con 'Unplugged sessions' y sesiones de DJ.

Arranca la temporada de sol y playa en la costa gaditana con la agenda de ocio del BiBo Beach Club repleta de música. Está ubicado en la playa de Valdevaqueros, en Tarifa (Cádiz), y da la bienvenida a la nueva temporada con una propuesta gastronómica renovada, unida a la fiesta y a la música, en colaboración con Marenostrum Fuengirola, uno de los recintos musicales al aire libre más espectaculares de la costa y uno de los escenarios más exclusivos de España.

Fish and chips Burger y Chirashi sushi tarifeño, en la carta de BiBo Tarifa.

El escenario orgánico de su renovada zona chill out acogerá las 'Secret Sessions', una agenda musical ecléctica con artistas y grupos de todos los estilos y géneros en formato acústico. Son 'secret' porque BiBo Beach House irá adelantando la programación, pero nunca la fecha ni la hora.

Además, BiBo Beach Club será la sede de 'Nayeli by Wally López', con una programación de sesiones con los mejores DJ internacionales, desde el 10 de abril hasta el mes de septiembre.

La escuela de deportes acuáticos Ion Club BiBo completa la oferta de ocio del erstaurante.

Brunch con el sello Dani García

Como cada año desde su apertura, la carta de BiBo en Tarifa es el fiel reflejo de la personalidad del concepto más internacional de Dani García, pero con protagonismo del producto fresco y de proximidad. Este año, como novedad, la carta contará con una opción dedicada a la 'pesca del día', que irá variando según mercado. Además, el restaurante se convertirá en una meca del brunch a partir de un menú con distintas opciones disponible los sábados y domingos.

El restaurante se ha convertido en un auténtico epicentro del ocio en Tarifa, que añade el disfrute del mar a su oferta gastronómica y musical con su Ion Club BiBo, una escuela de deportes de agua situada junto al restaurante, que brinda a sus clientes la posibilidad de iniciarse en el mundo del kite, el surf y todo tipo de deportes acuáticos.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin