Estilo de Vida

El nuevo brunch con aire cosmopolita de El Escondite de Villanueva

‘Arizona’, hamburguesa de ternera con huevo, bacon, cheddar y cebolla caramelizada.

Una propuesta para las mañanas de fin de semana, con platos inspirados en Milán, Jalisco, Nueva York, París, Arizona o Ámsterdam. Para empezar a viajar antes de las vacaciones…

El Escondite de Villanueva, en pleno barrio de Salamanca, en Madrid, ofrece una nueva propuesta gastronómica: un 'desayuno tardío' para los sábados y domingos, de 12:00 a 13:00 horas, con propuestas dulces y saladas inspiradas en sabores de todas partes del mundo, en el que el cliente escoge su fórmula.

El nuevo bruch reúne propuestas gastronómicas de lo más cosmopolitas para todos los gustos, con entrantes básicos: french toast con sirope de arce y frutas o pancakes; bol de yogur griego artesano con miel y muesli o frutas. Y un apartado especial para los platos dulces, con tarta de zanahoria, con helado de galleta y chocolate blanco, y el gofre artesano con nutella y fruta.

Gofre artesano con nutella y frutas de temporada.

Referencias internacionales

Entre las referencias internacionales para completar el brunch, se pueden elegir platos salados como 'Milán', sándwich de pollo, mozzarella, huevo a la plancha y tomate seco. Inspirada en México, la quesadilla 'Jalisco'. Desde Estados Unidos, dos versiones de bagels, 'Manhattan' y 'Nueva York', rellenos de salmón ahumado, huevo poché, espinacas a la crema y salsa holandesa –al estilo de los clásicos huevos Benedict–, o con bacon. La opción 'París' incluye un crepe, y la 'Arizona', una hamburguesa de ternera con huevo y bacon. También hay una opción vegetariana, el plato 'Ámsterdam', con un bagel vegetal con aguacate y espinacas.

Y para acompañar el brunch, una oferta coctelera pensada para ese momento del día, con Mimosa de limón, naranja o uva, Mojito de lima y fresa y Bloody Mary. El precio del brunch, que incluye un entrante, un plato, café, té o refresco y zumo de naranja, es de 22 euros; y el precio de los cócteles, 8 euros.

Más allá del brunch, El Escondite de Villanueva, uno de los locales madrileños pioneros en el concepto de restauración non-stop, incluye una carta especial de desayunos de lunes a viernes cargada de opciones en tres estilos: mediterráneo, anglosajón o francés, también en su terraza, acondicionada durante todo el año.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin