Estilo de Vida

'Los Bridgerton': dónde comprar las novelas de Julia Quinn, en las que se basa la serie

La segunda temporada de Los Bridgerton ha conseguido, al fin, desbancar a la todopoderosa Café con aroma de mujer y ponerse en lo más alto del ranking de Netflix. Los nuevos capítulos de la ficción británica se estrenaron el viernes, 25 de marzo, y han confirmado el fenómeno global.

Lea también: 'Los Bridgerton' tendrá una precuela sobre la reina Charlotte: India Amarteifio, elegida como protagonista

La serie se encuentra en el top 10 de la plataforma en 92 países. Lidera en la mayoría de ellos, como EEUU, Francia, Alemania, Australia, Canadá, Brasil, Qatar, Colombia, India, Italia, Marruecos, Reino Unido, Ucrania y España, por supuesto.

Esta segunda entrega pone el foco en el primogénito de la familia, Anthony Bridgerton (Jonathan Bailey), que debe buscar una debutante para contraer matrimonio, aunque inicialmente no encuentra ninguna candidata que cumpla los requisitos que pide. Todo cambia cuando Kate (Simone Ashley) y su hermana menor Edwina (Charithra Chandran) llegan desde la India. 

La saga de 'Los Bridgerton' se compone de ocho libros

La trama de Los Bridgerton (la ficción está producida por Shondaland, la compañía de Shonda Rhimes) está basada en las novelas de Julia Quinn. La saga se compone de un total de ocho libros, y cada uno se centra en un personaje. Sin embargo, Netflix solo ha cubierto el expediente con los dos primeros.

Los títulos, publicados entre el año 2000 y el 2013, son los siguientes: El duque y yo; El vizconde que me amó; Te doy mi corazón; Seduciendo a Mr. Bridgerton; A Sir Philipp con amor; El corazón de una Bridgerton; Por un beso; Buscando esposa y Felices para siempre

Lea también: ¿Quién paga 60.000 euros por una cinta VHS?: nadie te va a comprar tu vieja película de Disney

En España se venden dos ediciones. La primera en llegar viene con dibujos de portada del estilo Jane Austen. La edición restante incluye, por su parte, al duque. Existen también ediciones electrónicas, una precuela y la versión original en inglés. Los precios son muy económicos (menos de 20 euros).

Tal es el furor con Los Bridgerton que La casa del libro ha habilitado una sección para localizar de forma sencilla los ejemplares. En Amazon, por su parte, se puede adquirir un pack con los cuatro primeros títulos por 39,60 euros.

Una de las dos ediciones de 'Los Bridgerton'

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin