Estilo de Vida

Toda la oferta cultural de Madrid en el móvil con la nueva app FiliPlan

La nueva aplicación cuenta con el apoyo de los principales museos de Madrid.

La cantidad de planes, ofertas y propuestas de ocio en Madrid puede resultar un poco abrumadora. El nuevo buscador nace con el objetivo de convertirse en la herramienta de los que no quieren perderse nada.

Exposiciones, conciertos, talleres, cursos, obras de teatro, espectáculos… Solo en Madrid existen más de 400 organizaciones que ofrecen actividades culturales y más de 2.000 si incluimos espacios académicos. La nueva aplicación que acaba de lanzarse, FiliPlan, nace como el buscador de planes culturales que, de manera rápida y sencilla, localiza eventos y actividades a medida.

A través de filtros, la app permite seleccionar los intereses, en función del tiempo y el presupuesto, y en cuestión de segundos acceder a las propuestas más interesantes. Permite, además, guardar en favoritos las selecciones para recordar todas las opciones de planes, descubrir los más próximos, invitar y compartir con amigos las experiencias y actualizar el registro de actividades.

Diario cultural a medida

La idea de FiliPlan, lo más parecido a un diario cultural personalizado, cuenta con el apoyo del Museo Nacional Thyssen-Bornemisza, CaixaForum, Casa de México o la Fundación de Amigos del Museo del Prado, entre otras instituciones. En la actualidad, la aplicación permite acceder a más de 1.000 actividades en Madrid gestionadas por más de 220 instituciones distintas.

FifiPlan ha sido el tercer proyecto mejor valorado por el Minsiterio de Cultura y Deporte de los más de 650 presentados para las ayudas a la modernización e innovación de las Industrias Culturales y Creativas, y ya está trabajando para expandirse a nuevas ciudades españolas y convertirse en el Marketplace de referencia de experiencias culturales de calidad.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments