Estilo de Vida

El secreto mejor guardado del Smartrental Gran Vía Madrid Centric es su restaurante gastronómico panorámico

El restaurante Ella Sky Bar Madrid, en plena Gran Vía, a la altura de Callao, tiene una de las mejores vistas de la ciudad.

Se llama Ella Sky Bar Madrid, y está en la última planta del Smartrental Gran Vía Centric. Es el primer restaurante del grupo y están decididos a demostrar que un apartahotel urbano puede ser un referente gastronómico.

El Ella Sky Bar es sofisticado, pero informal, está inspirado en el espíritu festivo y el "glamour canalla" del Madrid de los años 50 y tiene una de las mejores vistas panorámicas de la ciudad. Pero lo mejor está en su oferta gastronómica, de la mano del prestigioso cocinero madrileño Joaquín Felipe.

Su carta es extensa, llena de propuestas internacionales creativas y basadas en el producto de calidad, pensadas para compartir a cualquier hora del día, de forma ininterrumpida, desde las 10 de la mañana. Para las mañanas de fin de semana, proponen un 'Ploughman's Lunch', un concepto de almuerzo temprano a partir de las 12 del mediodía. Hay un menú para cenas en dos turnos desde las 19:30 horas y un menú degustación –elaborado junto a Brugal Extraviejo– de 35 euros, que incluye algunos de sus platos estrella, como las Zamburiñas flambeadas con Brugal Extraviejo o el Medallón de solomillo con mi-cuit de pato.

Dos de sus platos estrella: Huevos fritos con carabineros y Zamburiñas flambeadas con Brugal Extraviejo.

El espacio se divide en una zona de restauración y una barra, al que se suma su impresionante azotea, donde está el Sky Bar con una de las mejores vistas de Madrid de 360 grados, hacia el Palacio Real –con el icónico luminoso de Schweppes casi al lacance de la mano– y hacia el norte, con la silueta de las Cuatro Torres recortadas en el horizonte y hasta la sierra como telón de fondo. En la azotea se dan cita la coctelería clásica y la música –jazz, soul, blues–, además de la gastronomía.

En el 42 de Gran Vía

El restaurante está en el Smartrental de Gran Vía 42. Y es que el grupo tiene otro Smartrental, el Gran Vía Centric 2, en el número 48. Y con la apertura inminente de su nuevo edificio de apartahoteles en Gran Vía 14, Smartrental Collection Gran Vía Capital, el grupo contará con 30.000 metros cuadrados de espacio solo en la calle Gran Vía de la Capital.

Los laterales norte y sur del restaurante son dos espectaculares miradores, y en su Sky Bar, la vista panorámica es de 360 grados.

Creado en 2011, Smartrental ya cuenta con más de 350 apartamentos. Todos comparten una filosofía común: edificios de apartamentos urbanos, tanto turísticos como para medias y largas estancias, muy céntricos, con una decoración exquisita, con muchas comodidades premium propias de un hotel, como conserjería 24 horas, terraza solárium, sauna, gimnasio, parking y piscina –a cuál más espectacular– en sus azoteas, pensados para disfrutar la ciudad. Además de en Madrid, donde tienen su sede, Smartrental tiene un portfolio de apartamentos en Barcelona, Valencia y Las Palmas, además de Rumanía.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin