Estilo de Vida

Llevas toda la vida abriendo mal los sobres de ketchup y mostaza: el truco definitivo

Imagen: Dreamstime

Uno de los caprichos que nos podemos dar después de una semana intensa de trabajo (y de cumplir a rajatabla con la dieta) es comernos una buena hamburguesa. Carne de vacuno o de pollo, queso, lechuga, bacon, tomate, cebolla, huevo, un toque de trufa... Las posibilidades para confeccionar nuestra burguer son infinitas.

Lea también: ¿Cuál es tu cerveza favorita? Estas son las cinco mejores de España para la OCU

Pero a uno no le sabe igual si no le echamos un chorreón de ketchup, mostaza o mayonesa, según los gustos. O mojar las patatas fritas. Es una necesitad vital. Por eso, la mayoría de los locales de cadena rápida - también los restaurantes que han hecho de las hamburguesas un disfrute culinario- ofrecen a los clientes pequeños sobres con estas salsas.

Y aunque todos disponen de abre fácil, a veces, la faena se complica y tenemos que recurrir a los dientes para abrir esos sobres que se nos resisten. En el peor de los casos, si no tienes tijeras a mano, lo que puede ocurrir es que el sobre explote y la salsa salte a todas partes. Un auténtico pringue.

¿Cómo abrir los sobres de ketchup sin recurrir a los dientes?

Pues tranquilo, porque TikTok puede acabar de una vez por todas con este tormento. La usuaria @cookiterica ha desvelado en la red social más de moda el truco para abrir los sobres a la primera. Porque, admitámoslo, llevamos haciéndolo mal toda la vida.

Lea también: El truco de David Muñoz para cocer la pasta... que indignará a los italianos

Lo que solemos hacer para abrir un sobre de ketchup que nos sirva para mojar las patatas fritas es ayudarnos de las ranuras de las esquinas y romper el envase hacia el ancho. Error. Lo más fácil es hacerlo a lo largo. Así, además, contaremos con una mayor apertura.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin