Estilo de Vida

El incombustible Van Morrison, de nuevo en España para actuar en Madrid y A Coruña

El "León de Belfast", de nuevo en España.

Cuatro años después de su última visita, el legendario cantante británico Van Morrison regresa a España para actuar en Madrid y A Coruña, el 29 y el 31 de marzo.

Van Morrison vuelve a colocar a nuestro país en la ruta de sus conciertos. Actuará acompañado de su banda el 29 de marzo en el WiZink Center de Madrid y el 31 de marzo en el Coliseum de A Coruña.

El cantante, compositor y músico norirlandés, considerado como uno de los músicos más influyentes de su generación con su personalísima fusión de jazz, blues y música tradicional irlandesa, repasará sus viejos y nuevos éxitos, como 'Moondance', 'Brown Eyed Girl' o 'Gloria'. Estos últimos, son los dos temas con los que el cantante británico abre y cierra sus conciertos. Pero los fans de Morrison están acostumbrados a las sorpresas. El artista sale al escenario sin repertorio establecido, la comunión con su banda es total y la improvisación es uno de sus mayores alicientes.

El "León de Belfast" es uno de esos grandes músicos incombustibles convertidos en iconos, que a pesar de superar con creces los setenta años mantienen una agenda de conciertos a pleno rendimiento. Y sin dejar de producir material nuevo. Su último disco, 'Lastest Record Poject Volume 1' –el número 42 de su carrera–, salió al mercado en 2020, y no será el último.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin