Estilo de Vida

Las bodas falsas, al más puro estilo de Las Vegas, llegan a Madrid

Los “recién casados” Rachel y Ross (‘Friends’), una de las bodas “made in Las Vegas” más famosas –y divertidas– de la historia de la televisión.

El cine y la televisión han sido un escaparate perfecto de una de las experiencias más reales y surrealistas que pueden vivirse en la ciudad de Las Vegas. Ahora, el "show" aterriza en la capital.

La oferta de ocio madrileña sigue creciendo. La nueva experiencia que está a punto de aterrizar en la capital puede ser una de las más surrealistas y divertidas de la agenda: una boda falsa convertida en un show al más puro estilo de Las Vegas, donde la iniciativa surgió por primera vez en 2013 de la mano de un grupo de jóvenes que, conscientes de que ninguno tenía intención de casarse, decidieron organizar una boda falsa.

Ahora la experiencia llega a Madrid, de la mano de Bodas Falsas, la empresa especializada en eventos WeGame, con un plan en el que todo son ventajas, como saltarse la parte engorrosa de la organización y, por supuesto, el compromiso, porque los novios son una pareja de actores, con lo que la performance está asegurada –quizás la novia salga huyendo en el último momento– y solo hay que elegir si se es un invitado "por parte del novio o de la novia".

La sala Shôko, para fiestas, conciertos y eventos, en el madrileño barrio de La Latina.

De etiqueta, por supuesto

Por lo demás, no falta detalle: hay una boda falsa, con ceremonia, la novia lanza su ramo, hay banquete y fiesta, con una cena tipo cóctel con bebida incluida, y barra libre durante dos horas después de la cena. Con baile, por supuesto, con sesiones de DJ.

La primera fecha prevista es el 2 de abril, a partir de las 18:30 y hasta las 24:00 horas. El lugar, Shôko, una sala polivalente para fiestas, conciertos y eventos en el madrileño barrio de La Latina. El precio de la entrada por persona es 89 euros y se reserva a través de la plataforma Fever. Y se exige código de vestimenta acorde a la ocasión: etiqueta. Y dicen que "de una boda sale otra".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin