Estilo de Vida

David Muñoz planta cara al 'pollofre' con su propia versión para el Goxo: cuánto cuesta y dónde se venden

  • El considerado mejor cocinero del mundo arrasa con su 'food truck'

Hace tres años, un pequeño local llamado La Pollería revolucionó el barrio madrileño de Chueca. Y no, no eran pollos lo que vendían en este establecimiento, sino unos gofres de lo más provocativos. Lo novedoso del asunto es que estos dulces, bañados en salsas de diferentes sabores, tienen forma de pene y fueron bautizados como 'pollofres'.

Enseguida, el boca oído y el fulgor que se produjo a través de las redes sociales convirtieron el negocio en todo un éxito que en muy poco tiempo logró expandirse por otras ciudades. También surgieron muy pronto imitaciones y otras dulcerías y pastelerías trataron de lanzar sus propias versiones.

Lea también: Cuánto cuesta el menú en El Rincón de Juan Carlos, el restaurante de Tenerife que arrasa con Tres Soles Guía Repsol

Pues bien, el último en unirse a esta moda de los gofres de formas fálicas ha sido, nada más, y nada menos, que David Muñoz. El recién nombrado mejor cocinero del mundo ha decidido sacar un delicioso gofre que ya está triunfando en el centro de Madrid. El chef ha decidido incluirlo en la carta de El Goxo, su servicio de foodtruck y envío de comida a domicilio. 

¿Dónde encontrar el gofre de David Muñoz?

El gofre de David Muñoz está incluido en el menú de El Goxo, cuya foodtruck se ha desplazado recientemente al mismo centro de Madrid. Este bar sobre ruedas, que arrasó con el lanzamiento de sus increíbles hamburguesas, se ha trasladado a escasos metros de la puerta del sol.

La caravana está ubicada en la calle Maestro Victoria 4, en la trasera de El Corte Inglés de Preciados, lugar en el que cada Navidad se instala el famoso Cortilandia. Desde el mes de enero, la foodtruck se mudó a este nuevo emplazamiento con un horario de lunes a sábado de 13.00 a 21.30 y los domingos de 13.00 a 20.30.

Así es el nuevo gofre de David Muñoz y este es su precio

El propio David Muñoz ha sido el encargado de desvelar a través de su cuenta de Instagram la receta del que, para él, es "el mejor gofre" del mercado. Tal y como ha contado el cocinero, estos dulces están elaborados a modo 'brocheta' y están bañados en chocolate negro, salsa de caramelo salado y nata fresca y crispy de piña. 

Lea también: Así es Guy Savoy, el restaurante de París donde cenarán Florentino Pérez y Al-Khelaïfi: su menú cuesta 530 euros

Este dulce, que está incluido en una amplia carta de lo más variopinta, tiene un precio de 9 euros. Además de sus famosas hamburguesas, la foodtruck de David Muñoz ofrece a sus clientes otros postres, como una pana cotta japonesa de fresas con nata o un flan cremoso de mascarpone. También la caravana incluye una variedad de cócteles diseñados por el chef. 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin