Estilo de Vida

Tormenta de ideas para pequeños y grandes presupuestos: para amantes de la música, fans de lo 'gastro' y adictos a la moda

Un resumen de los regalos que proponemos para el Día del Padre.

Como cada año en vísperas del 19 de marzo, se buscan ideas para ese homenaje tan merecido. Viajes, accesorios deportivos, tratamientos de belleza o lo último en tecnología. Aquí hay de todo, para todos los bolsillos.

Lo ideal es planificar los regalos por adelantado, como muy tarde a principios del mes que va a requerir un desembolso extra, como el mes, como recomiendan desde Chollometro, la plataforma de ventas especialista en ofertas y descuentos, que cuenta con una extensión para navegadores que incluye la opción de crear alertas para estar al tanto de las rebajas que se producen sobre los productos que interesan. Ya es tarde para eso, pero no para encontrar el regalo perfecto.

Las propuestas de experiencias atemporales son un valor en alza, y ahora, fuera de la temporada alta, hay mucho donde elegir. Pero hay mucho más.

• REGALOS PARA LOS PADRES QUE SE CUIDAN

Pero también, y sobre todo, para los que no se cuidan. Perfumes –las últimas novedades–, productos para el afeitado, y también para la barba, tratamientos faciales. ¿Y por qué no un detalle para la casa, para su rincón más personal?

• REGALOS PARA LOS PADRES QUE SE CUIDAN MUCHO

Para aquellos que se preocupan de estar en forma –y buscan el bienestar del cuerpo y la mente–, hay experiencias a su medida.

• REGALOS PARA PADRES DISFRUTONES

El catálogo de experiencias es infinito, pero aquí hay tres planes irresistibles, para todos los gustos.

• REGALOS PARA PADRES GASTRONÓMICOS Y SIBARITAS

Buenas propuestas, buenos productos y mejores vinos. También algún dulce, por ejemplo, una tarta, para celebrar un día muy especial y compartirlo. Estas propuestas nunca fallan.

• REGALOS PARA PADRES A LA ÚLTIMA

Sí, hay algunos clásicos, como un reloj y una corbata, un acierto seguro, pero también algunas propuestas más audaces para los padres más atrevidos, como las nuevas joyas masculinas, una tendencia que no para de crecer. 

• REGALOS PARA PADRES LOCOS POR LA TECNOLOGÍA

Para esos padres que siempre están al tanto de los últimos lanzamientos del mundo tabletas y pantallas, para los que disfrutan escuchando música, para los que quieren sacar el máximo rendimiento a la hora de practicar deporte, para los gamers… Para todos los padres locos por los gadgets.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin