Estilo de Vida

Lady Macao: los huevos rotos de otra manera

Lady Macao, la mejor fusión entre la gastronomía madrileña y la cocina asiática.

El restaurante panasiático Lady Macao ha dado una vuelta a uno de nuestros platos nacionales, los huevos rotos, y lo han convertido en un plato "fusión".

Los sirven con trufa, atún rojo, alga wakame y alga nori, cinco elementos que componen una combinación de sabores y texturas ideal y lo convierte en un plato fusión que combina lo mejor de la cocina tradicional española y el concepto poke bowl.

Lady Macao ofrece una amplia oferta gastronómica basada en platos orientales (tailandeses, vietamitas, japoneses, coreanos), pero con un toque nacional, castizo o tex mex, lo que convierte su mesa en una aventura gustativa. Entre sus platos, las Navajas gallegas con mayo-kimchee y cebolleta, los mejillones gallegos al curry rojo tailandés, las croquetas caseras sobre algas wakame o el Tuétano con miso rojo y hierbas aromáticas.

Lady Macao es el restaurante perfecto para probar la cocina de vanguardia y de autor a un buen precio en la zona norte de Madrid. Está en Las Tablas, a 10 minutos de Plaza de Castilla. Hay tres locales más, en el Paseo de la Castellana 95, en la Calle Príncipe 16 (Barrio de las Letras) y en el Centro Comercial Parquesur de Leganés.

Tiene un menú diario de 12,50 euros y un precio medio a la carta que oscila entre los 20 y 25 euros.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin