Estilo de Vida

Iqos Iluma: llega a España el tabaco calentado por inducción, una nueva experiencia

Es la revolución tecnológica. Iqos da un paso más hacia el futuro y ofrece la alternativa libre de humo a los fumadores adultos con la nueva generación de la gama Iluma, que calienta el tabaco a través de un sistema de inducción.

Tras el éxito de Japón y Suiza, llega a España la tecnología de Iqos Iluma, un dispositivo intuitivo que ofrece una experiencia mejorada y más sencilla. A través de la inducción, se calienta el tabaco de una manera limpia, con menos olor y proporcionando una sensación más consistente, sin residuos de tabaco y sin necesidad de limpiar el dispositivo.

"Este lanzamiento es el punto de inflexión para conseguir que un gran número de fumadores adultos, que de otra forma seguirían fumando, se pasen a estas alternativas libres de combustión lo antes posible", ha comentado Erik Larsson, director de marketing de Iqos.

El dispositivo cuenta con un nuevo diseño en sus diferentes modelos (Iluma Prime, Iluma e Iluma One) y que es personalizable. Uno de ellos, por ejemplo, tiene un recubrimiento de aluminio anodizado y una funda texturizada. Está disponible en los canales de venta habituales de Iqos.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin