Estilo de Vida

Ya puedes probar la Telepizza Disaster Chef creada por Ibai Llanos y Barbe Q en Twitch: ¿cuánto cuesta?

  • La cadena se alía con los streamers para lanzar su nuevo producto

Telepizza no ha dejado pasar la oportunidad de aprovechar el tirón de Ibai Llanos para incluir un lanzamiento en su catálogo que hará las delicias del streamer más famoso del mundo. Se trata de la pizza que el vasco creó junto a BarbeQ en Disaster Chef, un talent show que el joven ha creado para su canal de Twitch.

Durante el primer capítulo de este concurso, las 6 parejas de creadores de contenido participantes contaron con la ayuda del maestro pizzero de Telepizza, quien desveló algunas de las claves para elaborar la pizza perfecta, como la importancia de dar forma circular a la masa y estirarla de forma manual.

Lea también: El restaurante de Karlos Arguiñano en Zarautz reabre: cuánto cuesta el menú degustación

"El secreto está en la masa, que la hacemos nosotros, así como en saber estirarla y lanzarla", decía antes de añadir que "todo maestro pizzero necesita una buena salsa de tomate como base, ahí está también parte de nuestra receta secreta". Por otro lado, el maestro pizzero puso a disposición de los participantes los propios hornos de Telepizza para que en tan solo 5 minutos las pizzas estuviesen listas para disfrutar.

Así nació la Telepizza Disaster Chef de Ibai y BarbeQ

Todo esto ocurrió al pasado 1 de febrero, cuando Telepizza se convirtió en uno de los protagonistas del programa de cocina organizado por Ibai Llanos en su canal de Twitch. En él, 12 de los streamers más reconocidos del país elaboraron sus propias pizzas.

Tras la gran acogida que ha tenido el programa, y los numerosos comentarios en redes sociales sobre la expectación por probar la creación de Ibai y su compañero BarbeQ, la marca lanza la nueva Telepizza Disaster Chef, una pizza que estará disponible por tiempo limitado: desde este 24 de febrero al 20 de marzo, en la web, app y tiendas de Telepizza.

¿Cuánto cuesta la pizza creada por Ibai y BarbeQ?

Los ingredientes elegidos por Ibai y BarbeQ fueron el beicon, la carne de vacuno, 5 variedades de quesos que aportan cremosidad (edam, mozzarella, cheddar, emmental y provolone), salsa carbonara y, como toque final para cubrir la pizza, una de las salsas preferidas de todos los españoles: la barbacoa. Eso sí, esta última en abundancia como homenaje al propio BarbeQ.

Lea también: ¿Dónde se grabó 'Celebrity Bake Off'?: esto es lo que cuesta el menú de boda en este lugar

La creación de los streamers ya está disponible en el catálogo de Telepizza y su precio se adapta al de otras pizzas de un estándar similar. Tal y como se aprecia en su página web, la Telepizza Disaster Chef tiene un precio de 21.95 euros en su tamaño mediano. Este precio se puede ver reducido si se hace uso de alguna de las ofertas y descuento que la firma pone a disposición de sus clientes.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin