Estilo de Vida

Gana 15.000 euros vendiendo la leche de sus pechos a culturistas: la verdad de este negocio

  • El curioso caso de una mujer británica que triunfa con este negocio

Según muchos estudios, la lactancia materna en la primera hora de vida, seguida de la lactancia exclusiva durante seis meses y, por último, una lactancia continuada hasta los dos años o más, ofrece una poderosa línea de defensa contra todas las formas de desnutrición infantil.

De la misma manera, la leche materna también actúa como la primera vacuna para los bebés, protegiéndolos contra muchas enfermedades comunes de la infancia y reduciendo también los riesgos futuros de diabetes, obesidad y algunas formas de cáncer en las madres lactantes.

Lea también: Leche entera o light: ¿cuál es mejor para perder peso y por qué motivo?

En conclusión, la OMS asegura que la lactancia materna es la mejor manera de proporcionar a los bebés los nutrientes que necesitan para un crecimiento y desarrollo saludables, y puede evitar el 13 por ciento de las muertes infantiles. 

Lo que nadie esperaba es que hubiese quien pudiese encontrar en este acto históricamente tan natural una oportunidad para hacer negocio. A veces, una mala situación económica puede llevar a la gente a hacer cosas extremas por intentar salir adelante. Sin embargo, nunca se había contado una historia como la de Mila De'Brito, una mujer que ha logrado facturar más de 15.000 euros vendiendo leche de sus pechos.

La sorprendente historia de la mujer que ha vendido su leche

Mila De'Brito vive en el Reino Unido y ha saltado a la fama en los últimos días al descubrirse que es capaz de facturar 15.000 euros vendiendo lo que ella llama "liquid gold", es decir, oro líquido. Hasta aquí todo normal. La sorpresa llega cuando descubrimos que esta joven se refiere así a su leche materna.

La chica, una usuaria de Tik Tok con más de 76 mil seguidores se está forrando en Internet por vender su leche a gente aleatoria y, especialmente, a muchos culturistas. Según The Mirror, el secreto del inesperado éxito de esta mujer reside en que la leche materna estaría considerada como un 'superalimento' debido a la altísima cantidad de nutrientes que almacena. En teoría ayudaría a desarrollar los músculos de una manera mucho más acelerada y sana que otros productos sintéticos.

Consumir leche materna, tendencia en el culturismo

Este ejemplo no es un caso aislado y, cada vez, son más las personas que se han 'aficionado' a consumir este tipo de leche. Esto ocurre especialmente, tal y como cuenta el documental de Netflix (Un)Well, en el mundo del culturismo y el wellness, a pesar de que esas supuestas cualidades para el desarrollo muscular de las personas adultas no se haya demostrado científicamente.

Lea también: ¿Qué ocurre si eliminamos los carbohidratos de nuestra dieta? Ojo a las consecuencias

En el caso de Mila, su producción de leche está relacionada a su reciente maternidad de un bebé de un mes al tiempo que se encontraba amamantando a su primer bebé de un año. En su último TikTok, la influencer ha lamentado la fama que se ha ganado en su país por vender su leche. 

A pesar de ello, De'Brito vacila con la idea de que va a tener que pasar por los controles de calidad de producto del país. En todo caso, un vídeo suyo mostrando sus bolsas de leche materna antes de ser enviada a sus clientes acumula más de 277.000 reproducciones con lo que se demuestra que tiene el negocio asegurado para bastante tiempo.

@debrito_bunch #liquidgold ? original sound - rico
comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin