Estilo de Vida

¿Cuánto dinero cuesta dormir en los hoteles de Cristiano Ronaldo?

A sus 37 años, Cristiano Ronaldo afronta su segunda etapa en el Manchester United, después de su exitosa década en el Real Madrid y su periplo en la Juventus. El crack portugués, ganador de cinco Champions League y cinco Balones de Oro, cuenta con un patrimonio neto de en torno a 470 millones de euros.

Lea también: La mejor casa rural de España está en Burgos y no es tan cara como crees

A su millonario sueldo en el Manchester (gana 570.000 euros semanales), hay que sumar lo que genera en sus redes sociales y sus contratos publicitarios. De hecho, según la revista Forbes, Cristiano es el futbolista que más ingresa en la actualidad, por delante de Messi y Neymar. En 2021, habría ganado más de 110 millones de euros.

Dentro del imperio que tiene el futbolista red, en el que se incluyen gimnasios, inversiones inmobiliarias, clínicas de injerto capilar..., destaca la cadena hotelera C7 Lifestyle Hotels. Actualmente, Cristiano es propietario de cinco hoteles de lujo: dos están ubicados en Portugal, uno en España, uno en Marruecos y otro en Estados Unidos. 

Los precios no son nada baratos y suelen oscilar en torno a los 200 euros, que pueden variar en función de los servicios que el cliente solicite y de la fecha que se haga la reserva. 

Pestana CR7 Gran Vía Madrid

El pasado mes de junio, Cristiano abrió el hotel Pestana CR7 Gran Vía Madrid. El futbolista compró el edificio de la Casa del Libro (número 29) para abrir su primer hotel fuera de su país. Cuenta con un total de 168 habitaciones con unas vistas maravillosas, mientras que en la última planta se ofrecen tres propuestas gastronómicas: una pizzería, un Sports Bar y un Rooftop Bar. 

Pestana CR7 Gran Vía Madrid

Pestana CR7 Funchal

Este fue el primer hotel que abrió el delantero del United en Portugal. Se encuentra ubicado en la isla de Madeira, a tan solo 300 metros del puerto deportivo. Cuenta con una piscina natural en la azotea, una sauna y un gimnasio. Sus habitaciones tienen un diseño contemporáneo. 

Pestana CR7 Funchal

Pestana CR7 Lisboa

Inaugurado en 2016 en el histórico barrio de la Baxia de Lisboa, se trata del segundo hotel que abrió el futbolista. A pesar de ser un edificio histórico, fue renovado por dentro. Cuenta con un total de 82 habitaciones, todas ellas de un ambiente urbano y sofisticado. 

Pestana CR7 Lisboa

Pestana CR7 Marrakech

Se encuentra en la M Avenue de Marrakech, a muy poca distancia del centro histórico de la ciudad. El ambiente está inspirando en los riads marroquíes, con espacios amplios, luminosos y románticos. Además de sus 174 habitaciones, cuenta con varios restaurantes, una piscina exterior y un spa. 

Pestana CR7 Marrakech

Pestana CR7 Times Square

Este hotel cosmopolita tiene una ubicación privilegiada en el centro de Manhattan, en Nueva York. Sus habitaciones se inspiran en los colores y en el arte de Portugal, y son modernas y confortables. Cuenta con un gimnasio que dispone de un gran equipamiento deportivo.

Pestana CR7 Times Square

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin