Estilo de Vida

David Muñoz arrasa con su exclusiva tarta de San Valentín: ¿cuánto cuesta y dónde comprarla?

  • El cocinero celebra su amor con Cristina Pedroche con un postre limitado

David Muñoz ha conseguido poner patas arriba la ciudad de Madrid con su nuevo invento gastronómico. El considerado mejor cocinero del mundo instaló el pasado mes de diciembre una food truck de hamburguesas en uno de los núcleos de la capital que acumula cada día cientos y cientos de clientes.

Tras su restaurante DiverXO, por el que ha sido reconocido de forma internacional, y StreetXO, su local más informal, el madrileño ha reimpulsado el GoXO, su proyecto más asequible, que ha reforzado con la instalación de dos furgonetas en las que sirve hamburguesas y cócteles a un precio nada desorbitado. 

Lea también: Vuelven a la calle las hamburguesas de David Muñoz: nueva ubicación, horarios y precios

El establecimiento abrió sus puertas el viernes 19 de noviembre de 2021 y, desde entonces, son muchos los curiosos que se han animado a probar sus nuevos platos. Estas dos food trucks se suman a la que Muñoz colocó hace ya un año en una zona muy próxima (en la plaza de Manuel Gómez-Moreno, junto a la puerta del Gourmet Experience de El Corte Inglés) con perritos calientes como su plato estrella.

David Muñoz celebra San Valentín con una tarta especial

La cosa no ha quedado ahí y Muñoz no ha cesado en su intento de reinventarse, añadiendo nuevos productos a su marca Goxo, la cual funciona a través de envíos a domicilio. Y tras probar suerte con su edición especial de roscones de Reyes en Navidad, el cocinero ha sorprendido a sus seguidores lanzando una tarta especial de San Valentín con la que ha celebrado su amor con Cristina Pedroche.

Lea también: Comer barato con Jordi Cruz, David Muñoz o Martín Berasategui: menús 'low cost' de chefs con Estrella Michelin

El chef ha impulsado en esta semana de los enamorados la venta de un postre exclusivo que solo estará en el mercado durante estos siete días. Se trata de una tarta Love XO hecha de mousse de fresas y umeboshi, esponjoso de mascarpone, cremoso de lichis-rosas y bizcocho húmedo. Una delicia que podemos gozarnos en casa o aprovechar la ocasión para enviársela a esa persona especial.

Cuánto cuesta la tarta de San Valentín de David Muñoz

"Hemos hecho un glaseado que es pura fruta con unos pétalos de rosa, y por dentro tenemos una mousse que hacemos con umeboshi de fresas, un esponjoso de mascarpone, un gel fluido que hacemos con rosas y lichis y un bizcochito que hacemos con almendra amarga", ha explicado el madrileño a través de su cuenta de Instagram.

Muñoz asegura que la mezcla de cereza umeboshi, que tiene un punto salado, con la fresa, lichi con rosas y mascarpone con almendra amarga es una combinación apoteósica que se acaba deshaciéndose en la boca. Esta tarta está disponible durante la Semana de San Valentín en aplicaciones como Glovo por un precio de 22 euros.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments