Estilo de Vida

Qué se come y cuánto cuesta 'Bombastic', el restaurante que une a Marco Asensio y Marcos Llorente

Restaurante Bombastic, Madrid (plaza de Pedro Zerolo, 1)

La oferta gastronómica en Madrid crece sin parar. Una de las últimas aperturas ha sido Bombastic, un nuevo restaurante ubicado en pleno barrio de Chueca (en el número 1 de la Plaza de Pedro Zerolo) y que tiene el siguiente lema: "No se admite gente tóxica". Se encuentra, por tanto, a tan solo unos metros de la Gran Vía.

Lea también: David Muñoz enseña por dentro RavioXO, su nuevo restaurante: ¿será tan caro como DiverXO?

Lo interesante de este restaurante es que entre sus socios se encuentran varios conocidos del mundo del deporte: los futbolistas Marcos Llorente (Atlético de Madrid), Marco Asensio (Real Madrid), Gerard Deulofeu (Udinese) o Ibai Gómez (Athletic Club), y la mejor jugadora del baloncesto español de todos los tiempos, Amaya Valdemoro.

Los chefs de Bombastic son los siguientes: Sergio Monterde (chef ejecutivo), Raúl Romero, Agustín Murata y David González (ex Kabukis). "Un dream team de altura que promete desatar la auténtica locura en la capital", dicen desde el restaurante.

Lea también: La mejor paella del mundo no se hace en Valencia: ¿dónde se come y a qué precio?

La decoración e interiorismo corre a cargo de Takk Group con sede en México, Madrid, Miami y Singapur. El estudio ha apostado por un estilo industrial pero sofisticado, con techos y paredes en colores neutros. Destaca el mural correspondiente a las pinturas negras de Goya donde un neón reza el lema del restaurante 'Toxic People is not allowed'.

El horario de apertura de este restaurante es el siguiente: de martes a sábado, de 13.30 a 16.00 y 20.00 a 23.30, y los domingos, de 13.30 a 16:00. Las reservas se pueden hacer por teléfono (91 907 42 50) o a través de su web.

Pulpo a la brasa de Bombastic (Instagram)

¿Cómo es la carta de Bombastic y cuáles son sus precios?

La carta de Bombastic es muy variada (sushi, arroces, mexicano, vegano, burguer...) y los precios de sus platos son asequibles. Así, como entrantes destacan la trilogía de croquetas tipo nigiri de bacalao, chipirón y jabugo (12 euros); la tortilla de sidrería con piperrada de bacalao y cebolla caramelizada (14 euros), o la empanadilla de rabo de toro, crema de anguila ahumada, chipotle y cebolleta china (13,50 euros).

Lea también: El mejor restaurante de España (según The Fork) está en Barcelona: estos son sus precios

A la brasa, los clientes pueden encontrar las siguientes verduras: alcachofas (10 euros); puerro confitado a baja temperatura (14 euros) o setas (18 euros). Del mar, hay pulpo a la brasa con glaseado Nikkei y crujiente de raíz de loto (25,50 euros) y lomo de lubina a la parrilla, con bilbaina de críticos y verduras glaseadas (18 euros).

Burger de Bombastic (Instagram)

Para los 'carnívoros', Bombastic dispone de: lomo bajo de vaca Discarlux a la brasa (58 euros / kg); tacos de costilla de vaca vieja 500 gr, pipián y encurtidos (27 euros); pollo de corral adobado en lima (15 euros) y la hamburguesa de la casa (16 euros). Los precios de los arroces (mínimo para dos comensales) están entre los 16 y los 18 euros.

Lea también: Así es Chirón, el restaurante con estrella Michelín que puedes disfrutar por menos de 30 euros

Terminamos con los postres: tarta de queso fluida (6 euros), tarta de nutella y yuzu, avellandas, crema de kinder bueno y sésamo tostado (8 euros) y piña a la brasa, crema inglesa de coco ahumada y helado de maracuyá (7 euros).

Arroz vegano de Bombastic (Instagram)
comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin