Estilo de Vida

David Muñoz enseña por dentro RavioXO, su nuevo restaurante: ¿será tan caro como DiverXO?

David Muñoz abrirá en breve RavioXO en Madrid

La cuenta atrás para la apertura de RavioXO ha comenzado. Se trata del nuevo restaurante que tendrá David Muñoz en Madrid y que se unirá al conglomerado empresarial que tiene con sus otros locales: DiverXO, la joya de la corona; StreetXO y las food trucks de hamburguesas y perritos calientes.

Fue en octubre cuando el cocinero habló por primera vez del proyecto. Lo hizo en El hormiguero, días después de ser reconocido como mejor chef del mundo en 2021: "Este restaurante será algo muy diferente a lo que hemos hecho hasta ahora. Queremos definir nuestro propios códigos a la hora de abrir locales y a la hora de cocinar", aseguró.

Lea también: Vuelven a la calle las hamburguesas de David Muñoz: nueva ubicación, horarios y precios

"RavioXO estará englobado alrededor del mundo pasta. Imagina que coges la palabra pasta y la descontextualizas de cualquier cultura gastronómica. La elevas y la dejas desprovista del todo". De sus palabras (y de sus recetas) extraemos que los platos de pasta serán totalmente diferentes a los que estamos acostumbrados.

"A partir de ahí crearemos nuestro propio lenguaje alrededor de la pasta, nos saltaremos muchas reglas y derribaremos dogmas, será un diálogo constante entre Italia, China, Turquía, Argentina... algo muy loco, creativamente libre y muy rompedor", comentó a Pablo Motos.

Interior del restaurante RavioXO (Instagram)

¿Cuáles serán los precios de RavioXO?

Aunque no ha trascendido nada más de RavioXO, tanto David Muñoz como Cristina Pedroche han empezado a calentar motores enseñando cómo es el restaurante por dentro. "Loading... 2022", escribía él junto a la foto del salón, en el que aparece el logotipo en una cortina. Por su parte, la presentadora mostraba la cocina. 

Lea también: Este es el restaurante de barrio que recomienda David Muñoz para comer arroz con bogavante

La web de RavioXo aun está inoperativa, por lo que aun se desconoce qué platos integrarán la carta y cuáles serán sus precios. Muchos se pueden preguntar si será tan caro como DiverXO, cuyo menú degustación subió a los 365 euros desde enero, pero todo apunta a que se podría moverse a las cantidades de StreetXO, donde el precio medio por comensal es 30-40 euros.

Pedroche enseña las cocinas de Ravioxo (Instagram)
comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Así
A Favor
En Contra

La pareja de este individuo insultó a la gente que piensa, fuí tres veces a su anterior local, no volveré.

Puntuación 1
#1