Estilo de Vida

Lidl lo vuelve a hacer: el producto estrella para tu baño cuesta menos de 5 euros

Lidl

El tiempo es oro, pero los humanos nos pasamos un total de 1,5 años en el baño a lo largo de nuestra vida, ya que una persona acude de media seis veces al día. Cada uno tiene su propio ritual en la taza del váter. Algunos, incluso, pierden la noción del tiempo con su smartphone...

Lea también: Así son las zapatillas favoritas de Isabel Díaz Ayuso: son Joma y cuestan menos de 100 euros

Pues bien, Lidl ha vuelto a sorprender a todos lanzando a su catálogo un producto que llama mucho la atención. Se trata de una luz LED con sensor de movimiento para el baño que tiene como objetivo ayudar a aquellos que se levantan en plena madrugada y así evitar indeseados accidentes en la oscuridad.

Sensor de luz LED para inodoro de Lidl

El sensor de luz LED para inodoro de Lidl tiene hasta dos metros de alcance

El funcionamiento es inteligente, ya que cuando el sensor detecta cualquier actividad o movimiento se enciende de forma automática. Para iniciarlo, deberás configurar el apagado automático de 120 segundos. Al volver al baño, el váter se iluminará. Tiene dos metros de alcance aproximadamente.

Lea también: El truco para ahorrar 650 euros en un año que se ha convertido en viral

Este artículo tiene un total de ocho luces diferentes (se pueden poner fijas o combinarlas) y su diseño permite colocarlo en cualquier modelo de inodoro. Su instalación es muy sencilla. Sus medidas son estas: 6,8 x 6,7 x 1,7 centímetros.

La luz LED se ha agotado en la web de la cadena de supermercados alemana, aunque se repondrá en las próximas fechas. Sí es posible comprarlo de forma física en las tiendas de Lidl. Su precio es muy económico, ya que tan solo cuesta 4,99 euros.

Sensor de luz LED para inodoro (Lidl)
comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin