Estilo de Vida

Uno de los mejores hoteles de lujo del mundo está en España: ¿cuál es su precio por noche?

  • Nuestro país sigue siendo punta de lanza del turismo internacional

Cada fin de semana, hay una oportunidad para realizar una pequeña escapada con la que desconectar de la rutina. Todo ello se hace más necesario tras la llegada de un nuevo año que traerá consigo nuevos retos que afrontar por la pandemia del coronavirus que aún sigue manteniendo en jaque a todo el planeta.

Y es que muchos países se están enfrentando a una sexta ola de contagios que ha provocado que las autoridades sanitarias apliquen nuevas medidas y restricciones que limitan la movilidad y los viajes que muchos tenían planeados para esta época del año.

Lea también: Así es 'Roland Garros', el nuevo restaurante de Rafa Nadal donde puedes comer desde 7,90 euros

Sin embargo, el alto porcentaje de población vacunada que ha conseguido España ha hecho que nuestro propio país se pueda convertir en el destino ideal donde pasar unos días durante esta época el año. Y si no sabes dónde pasar unos días de descanso junto a tu pareja o tu familia, te proponemos una opción superatractiva para los amantes del lujos sin que sea necesario salir de España.

Hablamos de un complejo ubicado en Canarias que se ha alzado con los considerados Oscars del Turismo, unos premios llamados World Travel Awards, que se encargan de reconocer la excelencia dentro del sector. Se trata de Las Terrazas de Abama Suites, el flamante Mejor Resort de España 2021 y el Mejor Hotel de Suites de lujo de Europa en el año anterior. ¿Y dónde está ubicado? ¿Cuál es el precio de una habitación por noche? 

Así son Las Terrazas de Abama: ¿dónde están?

Este resort, situado en el sur de la isla de Tenerife, cuenta con 151 suites de 1 a 4 dormitorios, todas ellas con cocina privada, salón, terraza y jardín. De la misma manera, el establecimiento ofrece espacios para el descanso, como sus tres piscinas climatizadas y complejos deportivos, como Abama Golf y Abama Tennis Academy.

Lea también: Cuánto cuesta comer en Yakitoro, el pionero restaurante de Madrid que impulsó Alberto Chicote

Las Terrazas de Abama están gestionadas por My Way Meaningful Hotels y destaca por su espectacular oferta gastronómica, la cual está liderada por el restaurante Melvin by Martín Berasategui. Este cuenta además de una tienda de productos gourmet, el pool bar Sunway y una zumería en la que degustar los mejores cócteles al atardecer.

Este complejo se encuentra situado en la parte sur de la isla de Tenerife. En concreto, en el número 4 de la Calle Pino Ojeda del municipio costero de Guía de Isora. Las Terrazas de Abama se encuentran dentro de toda un área turística en el que se hayan otros establecimientos del grupo, como el Hotel Abama Ritz Carlton y Los Jardines de Abama.

¿Cuánto cuesta una noche en una suite de Las Terrazas de Abama?

Las 151 suites de Las Terrazas de Abama Suites son espacios de auténtico lujo que ofrecen a los huéspedes un oasis de descanso en un ambiente lleno de privacidad y comodidad. Cada una de ellas tiene un diseño exclusivo en el que los clientes pueden disfrutar de unas espectaculares vistas al océanno, a la isla de la Gomera y a los jardines subtropicales que le rodean.

Cada pareja, familia o grupo de amigos puede elegir una experiencia de relax de la más alta categoría en unas suites de lujo confeccionadas para cumplir todos tus deseos. Las suites son las siguientes:

Suite de 1 dormitorio con vistas parciales al océano

Las suites de 1 dormitorio con vista parcial al mar son habitaciones de 87 metros cuadrados con suelos de mármol perfectas para dos personas. Sus vistas parciales al campo de golf y al océano te cautivarán por completo. Constan de un amplio dormitorio con cama king size, o dos camas individuales, cocina de alta gama totalmente equipada, sala de estar, terraza o jardín privado y baño privado en suite con artículos de aseo.

Suite de 2 dormitorios con vista parcial océano

Las suites de 2 dormitorios vista parcial al mar poseen un diseño que te transportará a una experiencia de descanso muy especial. Sus 118 m2 están revestidos de suelos de mármol y te conducirán hasta tu propia terraza privada o jardín privado con vistas parciales al océano y al campo de golf. Se distribuyen en dos dormitorios con cama doble y cama king size, cocina de alta gama totalmente equipada, gran salón comedor con sofás y baños en suite con artículos de aseo.

Suite de 2 dormitorios con vista parcial al océano

Las suites de 2 dormitorios vista parcial al mar poseen un diseño que te transportará a una experiencia de descanso muy especial. Sus 118 metros cuadrados están revestidos de suelos de mármol y te conducirán hasta tu propia terraza privada o jardín privado con vistas parciales al océano y al campo de golf. Se distribuyen en dos dormitorios con cama doble y cama king size, cocina de alta gama totalmente equipada, gran salón comedor con sofás y baños en suite con artículos de aseo.

Suite de 2 dormitorios con jacuzzi y vistas parciales al océano

La Suite 2 dormitorios con Jacuzzi y vistas parciales al océano es una acogedora y amplia suite de 118 metros cuadrados con suelos de mármol que cuenta con dos dormitorios con cama doble y cama de matrimonio king size y vestidor en cada una de ellas.

Las habitaciones tienen su propio baño completo en suite y vestidor propio; una cocina de alta gama totalmente equipada e independiente; gran salón comedor con amplios y cómodos sofás y una espaciosa terraza-balcón con jacuzzi, vistas al campo de golf y parcial al océano Atlántico.

Suite de 2 dormitorio con vistas al océano

La Suite de 2 dormitorios con vistas al océano es una luminosa suite de 118 m² cuadrados con suelos de mármol que consta de dos dormitorios con cama doble y cama de matrimonio king size y vestidor; dos baños en suite; una cocina de alta gama totalmente equipada e independiente; gran salón comedor y terraza-balcón con vistas panorámicas al océano Atlántico y al campo de golf.

Suites de 3 dormitorios con vista parcial al océano

Las suites de 3 dormitorios vista parcial al océano son una elección exquisita para pequeñas familias y grupos de amigos que desean vivir una experiencia de lujo. Con 150 metros cuadrados de exclusividad traducida en suelos de mármol, confort y diseño, estos alojamientos se envuelven de unas espectaculares vistas parciales al océano y al campo de golf. Se dividen en tres dormitorios, uno de ellos equipado con una cama king size y dos con cama doble, cocina de alta gama totalmente equipada, un salón comedor con sofás y baños en suite con artículos de aseo.

Suite 3 dormitorios con jacuzzi y vista al océano

Las suites de 3 dormitorios con vistas al océano y jacuzzi te conducirán por una sensación de exclusividad única. Vive momentos mágicos en unos alojamientos diseñados para hacer que te olvides del estrés desde el momento en que entras en ellos. Disfruta de unas vistas al océano y al campo de golf desde tu propio jacuzzi en estos espacios de 150 metros cuadrados distribuidos en 3 dormitorios, uno de ellos con cama king size y los otros dos con cama doble, cocina de alta gama totalmente equipada, salón comedor con sofás y baños en suite con artículos de aseo.

Suite de 4 dormitorios con vistas al océano

Las Suites 4 Dormitorios con vistas al océano son espacios espectaculares de 233 metros cuadrados que te invitan a sentir el máximo lujo en cada una de sus comodidades. Consta de 4 dormitorios, dos de ellas con camas dobles y las otras dos con cama king size, cocina de alta gama totalmente equipada, un luminoso salón comedor con sofás, vistas impresionantes al océano y al campo de golf y baños en suite con artículos de aseo. Disponemos de opciones dúplex con jacuzzi según disponibilidad.

En general, los precios variarán en función de la suite elegida y el tipo de alojamiento que se querrá disfrutar: En el caso de elegir solo alojamiento, una suite de 1 dormitorio para dos personas con vistas parciales al océano tiene un precio de 244,80. En el caso de añadirle el desayuno, el precio asciende a 270,40 euros por noche. En el otro lado de la balanza, y en caso de ser un grupo de seis personas, el precio de la suite con 3 dormitorios y jacuzzi (estancia obligatoria de dos noches) es de unos 1237 euros (solo alojamiento). 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin