Estilo de Vida

Así es 'Roland Garros', el nuevo restaurante de Rafa Nadal donde puedes comer desde 7,90 euros

El nuevo negocio de Rafa Nadal: el restaurante Roland Garros

Rafa Nadal es el mejor de la historia. El tenista español se hizo este domingo, 30 de enero, con el Gram Slam número 21 al derrotar en la final del Open de Australia al ruso Daniil Medvédev después de cinco horas de partido. El manacorí supo sobreponerse cuando iba 2 sets abajo en el marcador.

Lea también: El mejor restaurante de España (según The Fork) está en Barcelona: estos son sus precios

Nadal, que rompe la igualdad con Novak Djokovic y Roger Federer en Grand Slams, recibe un botín de 2.758.640 euros por su espléndida victoria en Melbourne. En total, aglutina 114.908.460 euros en premios durante toda su carrera profesional.

¿Dónde está situado el nuevo restaurante de Rafa Nadal?

Antes de viajar a Australia, el tenista inauguró su propio restaurante, Roland Garros. Situado en las instalaciones de la academia de Rafa Nadal en Manacor, se trata de un homenaje a su torneo fetiche, el cual ha logrado ganar hasta trece veces, la primera en 2005 y la última en 2020.

Lea también: Así es Chirón, el restaurante con estrella Michelín que puedes disfrutar por menos de 30 euros

La decoración y el mobiliario está inspirado en el torneo de la Copa de los Mosqueteros. Así, los clientes pueden ver en las paredes imágenes de los reyes de la tierra batida como lo son Steffi Graff, Chris Evert y Björn Borg. Hay que decir que Nadal no tuvo que pagar por usar la marca Roland Garros, fruto de la buena relación que mantiene con sus responsables.

Restaurante Roland Garros

¿Qué día abre el nuevo restaurante de Rafa Nadal?

Roland Garros abre las puertas al público este lunes 31 y tiene una capacidad para 60 comensales. La carta está elaborada por un equipo de cocineros y especialistas de nutrición de la Rafa Nadal Academy by Movistar. En esta academia, por cierto, viven 153 tenistas de 43 países diferentes durante todo el año.

El restaurante pretende ser "una referencia gastronómica dentro de Mallorca", está abierto todos los días. El horario de cocina es el siguiente: en invierno, de 13.00 a 16.00 y de 19.00 a 22.00; y en verano, de 13.00 a 16.00 y 19.30 a 22.00. 

Salmón a la plancha (web Rafa Nadal Club)

¿Cuáles son los precios del nuevo restaurante de Rafa Nadal?

Sus precios son mucho más asequibles que Tatel Madrid, el otro negocio que tiene el tenista junto a Pau Gasol y Cristiano Ronaldo. Uno de los platos más baratos es el de pasta mediterránea por 7,90 euros. Los precios de las ensaladas están entre los 8,50 y los 10,50 euros.

Lea también: Medvedev, tras perder con Nadal: "Mi mujer ha roto la televisión"

Otros platos son: poke de atún (16,90 euros); secreto de cerdo con verduras de temporada y patatas (14 euros); bacalao o salmón con verduras de temporada (16,50 euros); pulpo a la brasa sobre puré de patata y aceite de pimentón de la Vera (17,10 euros). 

El más caro (19 euros) es el solomillo de ternera a la plancha con puré de patata y verduras. Finalmente, los precios de los postres se mueven entre los 4,50 euros y los 5,90 euros. Consultar aquí la carta completa. Está adaptada a todas las dietas (sin gluten, vegana...)

El restaurante Roland Garros ofrece todos los domingos, de 10.00 a 12.00 una carta de brunch. Las tostadas van entre los 3,90 euros (la serrana) y los 9,90 euros (con huevos). También hay bowls con frutas y avena y tortitas.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments