Estilo de Vida

Vuelven a la calle las hamburguesas de David Muñoz: nueva ubicación, horarios y precios

David Muñoz

David Muñoz afronta un año de cambios. El cocinero abrirá a lo largo de 2020 RavioXO, un restaurante dedicado a la pasta. No obstante, la novedad más notable (y polémica) ha sido la subida de precios de DiverXO, la joya de la corona de su imperio gastronómico, que cuenta con tres Estrellas Michelin: el menú de 250 euros pasó a costar 365 a partir de este mes de enero.

Lea también: La mejor hamburguesa de España está en Valencia y cuesta menos de 14 euros

Pero el marido de Cristina Pedroche pegó el pelotazo durante las fiestas de Navidad reimpulsando el GoXo, su proyecto más asequible, instalando dos food trucks en las que se servían perritos calientes y hamburguesas por un precio que se ajustaba más a los bolsillos de la clase media. Las furgonetas estaban ubicadas en el mercadillo navideño montado en el parking de El Corte Inglés del Paseo de la Castellana, Madrid.

Horarios y nueva ubicación de la 'food truck' de David Muñoz 

David Muñoz ha decidido prolongar el éxito instalando su caravana en una nueva ubicación. El universo GoXo ha aterrizado muy cerca de la Puerta del Sol, en concreto, a los pies donde se suele montar Cortylandia, en la calle Maestro Victoria, 4.

Abrirá los siete días de la semana y sus horarios son los siguientes: lunes a sábado (13.00-21.30) y domingos (13.00-20.30). ¿Hasta cuando? David Muñoz no ha dado una fecha, por lo que tiene pinta que la food truck se quedará ahí de forma permanente.

Lea también: El mejor restaurante de España (según The Fork) está en Barcelona: estos son sus precios

Hay que decir que el puesto dedicado a los perritos calientes continuará en su ubicación original, en la plaza Manuel Gómez-Moreno, justo al lado del Gourmet Experience de El Corte Inglés de Castellana. 

El universo GoXo de David Muñoz aterriza en el centro de Madrid (Instagram)

¿Cómo son las hamburguesas que David Muñoz vende en la calle?

El chef vuelve a poner a la venta las dos hamburguesas que triunfaron en Navidad. La primera de ellas es una doble cheeseburger de carne madurada de buey, queso gouda con noodles yakisoba, cremoso de pimientos del mundo, miso y salsa perigourdine de trufas negras.

Lea también: Así es Chirón, el restaurante con estrella Michelín que puedes disfrutar por menos de 30 euros

La segunda es una hamburguesa doble cheeseburger de carne madurada de buey y queso cheddar con salsa Chifera, arroz inflado kubak y mayonesa de chipotles ahumados. Ambas tienen un precio de 15,50 euros.

Además, David Muñoz ha anunciado en sus redes sociales novedades en la carta de postres. Uno de ellos es este apetecible gofre bañado en chocolate negro, cremoso de yogurt y coco, salsa de caramelo salado y crispy de piña. También se sirven cuatro coctels, por un precio de 12,50 euros cada uno. 

Gofre bañado en chocolate de El GoXo
comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin