Estilo de Vida

La famosa casa de 'Padres forzosos' vale un dineral: ¿cuánto cuesta y dónde está situada?

  • Crece el interés por el inmueble en el que se rodó la mítica ficción

Bob Saget, actor estadounidense conocido por interpretar al padre de la comedia televisiva Padres forzosos, falleció este domingo a los 65 años. Saget (nacido en Filadelfia, EEUU, 1956) murió en un hotel de Orlando (EE.UU.) donde fue encontrado sin vida por las autoridades, señaló la oficina del sheriff del condado de Orange en Florida.

Todavía no se sabe la causa de su fallecimiento, pero la oficina del sheriff de ese condado aclaró que no había señales de que se tratara de una muerte violenta y tampoco se encontraron drogas en el lugar.

Lea también: ¿Cuánto cuesta la vivienda prefabricada del impactante final de 'La casa de papel'?: así es por dentro el inmueble

Saget había actuado la noche anterior en el auditorio Ponte Vedra Concert Hall (Jacksonville, EE.UU.) como parte de su gira de monólogos. Después de ese espectáculo de comedia, el actor publicó un mensaje en Twitter con una foto suya en la que decía que le había encantado su show de esa noche y en el que daba las gracias a su público.

Bob Saget, el inolvidable Danny Tanner de 'Padres forzosos'

Con una larga trayectoria dedicada al humor, Saget fue muy popular por su papel del padre viudo Danny Tanner en la gran familia televisiva de Full House. En el reparto de esta famosa serie de comedia también aparecían otros intérpretes como John Stamos, Lori Loughlin y las hermanas Ashley Olsen y Mary-Kate Olsen (se alternaban dando vida a la hija más pequeña de la casa).

Lea también: Dos platos de "andar por casa" que ayudan a que el sistema inmune esté en forma frente a la covid

La muerte de Saget ha hecho crecer de nuevo el interés por la famosa casa en la que se rodó la mítica sitcom de finales de los 80 y principios de los 90. Durante las últimas horas, las inmediaciones del edificio se han llenado de fans que han acudido al lugar para dejar mensajes de recuerdo al carismático actor. 

¿Dónde está y cuánto cuesta la casa de Padres Forzosos?

La serie protagonizada por Bob Saget se desarrollaba en uno de los distritos más conocidos de San Francisco, Haight Ashbury. Ubicado en la parte más alta de la ciudad (al norte de la calle Market y cerca del barrio de Castro y del Golden Gate) se le conoce como la joya de la Costa Oeste de Estados Unidos. También es denominada como The Haight o The Upper Haight. 

En 2016, Jeff Franklin, productor ejecutivo de la serie compró y reformó la casa. Hace un año, este logró vender el inmueble situado en el 1709 de Broderick Street (Lower Pacific Heights de San Francisco) por una cantidad de 5 millones de euros. La casa tiene 350 metros cuadrados y es de estilo victoriano, construida en 1883 por Charles Lewis Hinkel.

El edificio cuenta con una increíble luz natural gracias a los enormes ventanales de su fachada. En la planta alta hay cuatro dormitorios y tres cuartos de baño. Durante los años 60, el barrio obtuvo gran fama al ser el centro internacional del movimiento hippie. Actualmente, en sus bohemias calles se pueden encontrar numerosos bares y restaurantes donde disfrutar de comida de todo tipo.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin