Estilo de Vida

Black Friday en fitness: las mejores ofertas de Amazon, El Corte Inglés y Decahtlon

  • Los mejores descuentos en fitness: cintas de correr, bicicletas, básculas inteligentes...

El Black Friday ha llegado. Como cada año, la 'celebración' que tiene su origen en EEUU y busca fomentar las ventas de cara a las compras navideñas, las grandes superficies y las plataformas de comercio electrónico se han volcado con un tremendo aluvión de descuentos. Muchos de ellos seguirán hasta final de mes, coincidiendo con el Ciber Monday.

Prácticamente todos los departamentos presentan ofertas, aunque el sector que copa el mayor volumen de ventas es el de la tecnología. Sin embargo, un área que crece cada vez más es el de los gadgets para hacer deporte. En este artículo te proponemos los mejores descuentos de El Corte Inglés, Amazon y Decathlon: de cintas para correr o bicicletas de spinning a básculas inteligentes y pistolas de masaje. 

Báscula inteligente Withings Body (Amazon)

El gigante del comercio electrónico ha rebajado el precio de esta báscula inteligente de la marca Withins capaz de obtener resultados precisos sobre el peso, el porcentaje de agua, grasa corporal, masa muscular y ósea. Permite la sincronización con la app móvil y registrar los datos de hasta ocho usuarios. Por el Black Friday solo cuesta 69,95 euros (antes 99,95 euros).

Cinta de correr Vital Gym T8 (Decathlon)

La firma francesa especializada en deportes pone en oferta (rebaja del 24%) por el Black Friday esta cinta de correr Vital Gym que tiene un motor con una potencia 2.0hp y cuya velocidad máxima es de 14 km/h. Tiene una dimensiones de 143cm de largo, 70 de ancho y 120 de alto. Su precio es de 287,90 euros.

Zapatillas Nike Revolution 5 (El Corte Inglés)

El Corte Inglés ha rebajado hasta un 30% todos sus artículos de ropa y zapatería. En la sección deporte, encontramos estas Nike Revolution 5 que amortiguan la pisada con espuma suave. Está disponible tanto para hombre como para mujer. Su precio es de 38,45 euros (antes 54,95 euros).

Plataforma Step FITFIU (Amazon)

Amazon ha seleccionado este step de aeróbic profesional para hacer ejercicios donde se desee entre sus productos de Black Friday. Está hecho de plástico reforzado, por lo que es resistente y no se deforma. Tiene una altura ajustable a dos niveles (10cm y 15 cm). Su precio es de 20,24 euros (antes 23,99 euros).

Bicicleta indoor RI-02R Fytter (El Corte Inglés)

Es la mejor oferta de El Corte Inglés en bicicletas de spinning. Cuenta con resistencia manual y volante de inercia de 13 kilos; una pantalla LCD y siete funciones que prometen una sesión de monitorización completa. Su transmisión por correa garantiza un pedaleo muy realista. Su precio está rebajado un 49% y los 449 euros pasan a solo 229. Chollazo.

Rodillo de abdominales Ultrasport Wheel (Amazon)

Consigue un volumen de acero gracias a este rodillo para tus ejercicios de abdominales, espalda y piernas. Este aparato es perfecto para el hogar, ya que ocupa poco espacio y es ligero. Se puede desmontar para transportar fácilmente. Tiene un precio de 11,99 euros (antes 14,61 euros).

Bicicleta elíptica Domyos EL120 (Decathlon)

Esta bicicleta elíptica de la marca de fitness de Decahtlon es ideal para usuarios que quieren comenzar a hacer deporte, hasta 3 horas a la semana. Se trata de la opción más económica con programas de entretenimiento. Tiene unas medidas de 115x63x155 y pesa 100 kilos. Su precio es de 199,99 euros (antes 249 euros).

Pistola de masaje Elite Theragun (Amazon)

Las pistolas de masaje muscular se han convertido en uno de los gadget preferidos para los corredores para relajar sus músculos y tener así una mejor recuperación. El motor QX65 con tecnología Quiertforce ofrece un tratamiento muscular profundo potente y silencioso. La autonomía de la batería es de 120 minutos. Su precio está rebajado un 25% por el Black Friday: 299 euros (antes 399 euros).

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments
No ha sido posible realizar el purgado