El Black Friday ya está aquí. Un año más, el bombardeo de descuentos en tiendas, grandes superficies y plataformas de de comercio electrónico se ha anticipado, ampliando el margen de adquirir todo tipo de productos a un buen precio. De hecho, muchas empresas mantienen estas ofertas hasta final de mes, una vez superado el Ciber Monday.
Sin duda, este es uno de los momentos más esperados del año por los consumidores, ya que ven una oportunidad de ahorrarse unos euros en sus compras de cara a una Navidad que ya está a la vuelta de la esquina. Aunque el sector de la tecnología concentra el mayor volumen de ventas, estas se extienden a todos los departamentos, de ahí a que la mayoría de las cadenas de supermercados ponen en oferta un amplio catálogo de productos.
Sin embargo, no todas las cadenas se animan a lanzar descuentos especiales por el Black Friday. Es el caso de Mercadona. Un año más, la compañía valenciana de Juan Roig no participa en estas promociones, aunque sí sigue manteniendo otras de sus suculentas ofertas, como esta de su jamón ibérico, un imprescindible en todas las reuniones familiares por Navidad.
Se trata de un nuevo superventas que se une al éxito de los turrones o la gama de perfumes. El jamón de cebo ibérico de 7,7 kilogramos de Mercadona ha agitado su catálogo y que está puesto a la venta por tan solo 125 euros. El jamón pertenece a la marca La Hacienda del Ibérico, una marca creada, de forma exclusiva, para los productos ibéricos que se comercializan en Mercadona.
¿Qué es el cebo ibérico?
El jamón ibérico de cebo procede de animales con al menos un 50% de raza ibérica. Están criados en cautividad, alimentados a base de pienso y que se sacrifican con menos de un año de edad. También se le conoce como el ibérico de intensivo.