Estilo de Vida

Aprovecha el Black Friday para viajar: los cuatro cruceros más baratos y mejor valorados en El Corte Inglés

  • La agencia de viajes de la compañía lanza llamativas ofertas esta semana
  • Una travesía por los fiordos noruegos tiene un 50% de descuento
  • El Mediterráneo sigue siendo uno de los destinos más recurridos

Esta semana se celebra el el Black Friday. Aunque la fecha oficial de este evento es el próximo viernes 26, muchas compañías se adelantan siempre a las rebajas, ampliando el margen para poder adquirir a buen precio todo tipo de productos. Hay algunas compañías que incluso mantienen sus ofertas en los días posteriores, hasta final de mes.

Durante estos días miles de ofertas y gangas ocupan la mayor parte de las plataformas de ventas de Internet y tiendas. Este es uno de los momentos más esperados cada noviembre por los consumidores, ya que ven una oportunidad de ahorrarse unos euros en sus compras de cara a una Navidad que ya está a la vuelta de la esquina.

Lea también: Ahorra 200 euros comprando este portátil Huawei durante el Black Friday de Amazon

Y aunque cuando pensamos en el Black Friday nos viene a la mente electrónica, tecnología o ropa, lo cierto es que las rebajas afectan a todo tipo de negocios. También a las agencias de viajes, que durante estos días ofrecen paquetes de vuelos, hoteles y cruceros con grandes descuentos en fechas seleccionadas. Esta puede ser una buena ocasión para organizar una escapada fuera de España después de tantos meses de encierro y restricciones. 

Lea también: Black Friday: fechas y descuentos en Zara, Cortefiel, Mango, Sfera...

Recogemos algunas de las gangas en cruceros que se pueden encontrar a través del área de viajes de El Corte Inglés de cara a las vacaciones de verano del próximo año.

Crucero por los fiordos noruegos (50% de descuento)

La compañía naviera Royal Caribbean ofrece un viaje de 7 noches (8 días) por el norte de Europa en el buque Anthem Of The Seas. El navío sale desde Southampton (Inglaterra) y hace paradas en los puertos de Stavanger (Noruega), Geiranger, (Noruega), Alesund, (Noruega) y Kristiansund (Norway).

La empresa da dos opciones, la primera en julio de 2022 (la opción más económica 654 euros en un camarote interior), la segunda a finales de agosto de 2022 (la opción más económica 409 euros en un camarote interior).

Crucero por el Mediterráneo (40% de descuento)

También la compañía Royal Caribbean ha lanzado ofertas para un crucero de 7 noches (8 días) por el Mediterráneo a bordo del buque Wonder Of The Seas. El itinerario de viaje es el siguiente: salida desde Barcelona, (España); Palma De Mallorca (España); Marsella, (Francia); la Spezia (Cinque Terre, Italia), Civitavecchia (Roma, Italia), Nápoles, (Italia). 

Los principales descuentos están proyectados para el mes de mayo, donde la opción más económica es de 614 euros en una habitación interior si se elige la salida desde Barcelona para el día 22. El precio asciende si se opta por una habitación exterior, una exterior con balcón o una suite.

Crucero de lujo por las islas griegas (vuelos gratis)

La compañía Celebrity Cruises ofrece un viaje "de lujo" por las islas griegas, también durante 7 noches (8 días). Con salida desde Civitavecchia (Roma, Italia), el buque Celebrity Edge hará paradas en Santorini (Thira, Grecia); Rhodes, (Grecia); Mykonos, (Grecia) y Nápoles (Italia). 

La opción más económica es de 812 euros, pero la promoción por el Black Friday ofrece vuelos gratis al puerto de salida. 

Crucero el Rin y Valle del Mosela (20% de descuento)

La empresa TUI Cruises oferta por el Black Friday un 20% de descuento en un crucero de 7 noches (8 días) por el Rin y el Valle de Mosela a bordo del MS River Diamond. Incluye visitas a Coblenza, BernkastelKues, Trevéris, Traben-Trarbach, Cochem, Boppard, Rin romántico: Estrecho de Loreley, Kaub y Maguncia.

Esta opción es un poco más cara (desde 1515 euros para julio y agosto de 2022). Pero incluye vuelos y traslados desde Madrid o Barcelon, bebidas incluidas durante las comidas (vino, cerveza, refrescos) y wifi gratis.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments