Estilo de Vida

Chollazo en plena Gran Vía: juguetes y camisetas oficiales de fútbol por 10 euros

  • Una 'Pop-Up Store' se abre este miércoles en el principal eje comercial de Madrid
  • Hay restos de stock de juguetes de las marcas Famosa, Simba, Vtech o Hasbro
Telemadrid

Este viernes se celebra el Black Friday y la mayoría de las grandes superficies ya han desvelado su catálogo para la ocasión, en el que abundan los descuentos en productos de tecnología. Se trata de la ocasión perfecta para que los comercios recuperen la normalidad de antes de la pandemia y se fomente las ventas de cara a los regalos de Navidad. [Estos son las gangas de Amazon que no puedes dejar pasar por el Black Friday]

Aprovechando esta 'celebración', este miércoles, a las 20.00 horas, se inaugurará un local situado Gran Vía 76, poco antes de llegar a la nueva Plaza de España, que pondrá a la venta todo tipo de juguetes y material deportivo a tan solo diez euros. El establecimiento cerrará cuando logre liquidar todo el stock, aunque la idea es que permanezca abierto hasta el lunes 10 de enero.

Quienes se acerquen, tendrán a su disposición un total de 100.000 artículos: desde juguetes de marcas tan conocidas como Famosa, Simba, Vtech o Hasbro, hasta camisetas oficiales de equipos de fútbol de toda Europa patrocinados por Adidas, cuyo valor es mucho mayor al precio de venta. También hay camisetas de la popular serie de animación Oliver y Benji, que cuestan cinco euros.

¿Qué es una 'Pop-up store'?

Esta tienda que promete ser una parada obligatoria a aquellos que acudan al centro de la capital para ver las luces de Navidad, se enmarca dentro del fenómeno de las tiendas Pop-Up. Se tratan de espacios ubicados en sitios estratégicos de las ciudades en los que se ofertan ciertos restos de stock a los que, habitualmente, les cuesta tener salida por un tiempo determinado.

Lea también: Cuánto cuesta el menú de DiverXo, el único restaurante de Madrid con tres Estrellas Michelín

"Vamos a hacer una liquidación de stocks para que cualquier persona pueda comprar", aseguró Simona, la responsable de la tienda a Telemadrid hace unos días. El establecimiento, que cuenta con dos plantas, vende prácticamente todo a casi precio de coste. Será, evidentemente, el chollo para las compras navideñas.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin