Estilo de Vida

El robot limpiacristales más vendido de Cecotec está de oferta por el Black Friday

  • La Conga WinDroid 980 Connected tiene un suculento 9% de descuento

Solo quedan cuatro días para el Black Friday y la mayoría de las grandes superficies ya han sacado toda su artillería para esta 'celebración' que busca recuperar la normalidad comercial de antes de la pandemia. Tanto Amazon como otras empresas han sacado descuentos anticipados. Las ofertas, además, también llegan a las cadenas de supermercados.

El gigante de venta online lleva días fomentando el 'viernes negro' con rebajas que van y vienen en una selección de artículos durante los últimos días. Por ejemplo, en el catálogo de Amazon por el Black Friday destacan las atractivas ofertas en todo tipo de aparatos de tecnología (robots aspiradores, relojes inteligentes...) con el objetivo de maximizar las ventas, de cara a los regalos de Navidad.

Una de las productos más deseados en esta fecha son los aparatos que automatizan la limpieza del hogar. Existen de todos los tipos de de muchos precios, pero lo que todos tienen en común son sus múltiples ventajas. Hasta hace relativamente poco, la única tarea doméstica que no contaba con una solución tecnológica era la limpieza de ventanas, puertas, mamparas u otras superficies de cristal.

Olvídate de limpiar cristales por poco más de 200 euros

Cecotec ha puesto el robot limpiacristales Conga WinDroid 980 Connected a su precio histórico. El aparato usa la tecnología Advance Clean 5, en la que humedece, desincrusta, escurre, frota y seca todos los cristales garantizando un acabado profesional sin esfuerzos. Su mopa superior vibratoria elimina la suciedad más difícil mediante un frotado intenso.

Además, todas sus funciones pueden ser controlados desde una aplicación para el móvil, incluidos sus cinco modos de limpieza automáticos: horizontal, vertical, área, manual y loop (indicado para zonas con mucha suciedad). También cuenta con tecnología de navegación inteligente por la que puede calcular la ruta idónea y los límites de la superficie. Su forma cuadrada hace que pueda alcanzar cualquier borde o esquina. 

El robot limpiacristales cuenta con una potente bomba de succión que permite mantenerse adherido al cristal. A esto se suma sus cuatro sistema de seguridad: alimentación ininterrumpida (SAI), algoritmo de control anticaída, control de vacío y cuerda con ventosa de seguridad. Su precio por el Black Friday está rebajado un 9% en la web de la empresa valenciana, lo que se traduce en 206,90 euros (su valor original es de 229 euros).

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin