Estilo de Vida

Amazon tiene la bicicleta de spinning perfecta en oferta por el Black Friday

  • El gigante del comercio electrónico rebaja 60 euros su precio original

El momento ha llegado. Acabamos de entrar en la semana del Black Friday y, aunque habrá que esperar aun unos días para el día grande, este viernes 26, ya se ha desatado una gran lluvia de ofertas y chollos en casi todas las tiendas y plataformas de ventas de Internet.

Se trata, por tanto, de uno de los momentos más esperados del año por los consumidores, ya que ven una oportunidad de ahorrarse unos euros en sus compras. La fama que ha alcanzando este evento ha hecho que los descuentos se hayan anticipado durante las primeras semanas del mes.

Uno de los sectores que más solicitados estarán en esta celebración, cuyo origen está en Estados Unidos, es el de las máquinas de fitness. Son muchas personas los que a raíz de la pandemia por coronavirus se han lanzado a adquirir este tipo de aparatos para evitar tener que ir a los gimnasios y gozar así de la comodidad y el ahorro en tiempo que supone hacer ejercicio en casa.

Esta bicicleta de spinning cuesta menos de 160 euros en Amazon

Subirse a la bicicleta estática es uno de los ejercicios que más calorías queman. De hecho, llegan a asegurar que una sesión de 45 minutos puede suponer un déficit de 400 kilocalorías aproximadamente. Y Amazon dispone de la bici perfecta para quitarse esos kilos de más que vendrán de los excesos de las comidas navideñas: que si un poco de turrón por aquí, un polvorón por allá...

Esta bicicleta de Spinning de Alto Rendimiento de la marca Gridinlux es un chollazo por su relación calidad-precio. Cuenta con un volante de inercia de 10 kilos, pantalla LCD táctil con visualizador de los parámetros y sensores de pulso. El sillín es ergonómico AIR SOFT y los pedales son de aluminio con sistema de extra agarre a la suela. 

Aunque es robusta (pesa 27 kilos), sus dos ruedas hacen que el transporte sea más fácil. Pero lo mejor de todo es el precio por el que se puede comprar por Black Friday en Amazon. El gigante de comercio electrónico rebaja la bici un total de 60 euros, el 28%. Así las cosas, los 216,90 euros originales se quedan ahora en solo 156,90 euros.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin