Estilo de Vida

Este cepillo de dientes eléctrico tiene un 30% de descuento en MediaMarkt por el Black Friday

  • La plataforma ofrece interesantes ofertas en productos de electrónica

El Black Friday está ya a la vuelta de la esquina. Sin embargo, ya ha empezado a efectuarse una lluvia de ofertas y chollos en casi todas las tiendas y plataformas de ventas de Internet. Este es uno de los momentos más esperados del año por los consumidores, ya que ven una oportunidad de ahorrarse unos euros en sus compras.

Aunque la fecha oficial de este evento es el viernes 26, la fama que ha alcanzado esta 'celebración' ha hecho que muchas compañías se adelanten a las rebajas, ampliando el margen para poder adquirir a buen precio todo tipo de productos. Hay algunas empresas que incluso mantienen sus ofertas en los días posteriores, hasta final de mes. 

Lea también: Las tres tablets más baratas y mejor valoradas en Amazon, MediaMarkt y El Corte Inglés durante el 'Black Friday'

El sector de la tecnología es uno de los más solicitados en esta época del año y la gente aprovecha para beneficiarse de los descuentos que se aplican a todo tipo de aparatos que, normalmente, tienen un precio relativamente elevado. Es el caso de los productos de electrónica, unos de los más vendidos cada año durante la celebración del Black Friday.

El cepillo de dientes que está bien de precio en MediaMarkt

Entre las ofertas que MediaMarkt hace a sus clientes durante esta semana llama la atención la de un cepillo de dientes eléctrico que tiene prácticamente un 30% de descuento. Se trata del cepillo eléctrico Oral-B Pro 3 3700 de color blanco, con el que podrás realizar una limpieza profunda y de encías más saludables gracias al control de la presión del cepillado de las encías de 360º, que avisa si nos estamos cepillando con demasiada fuerza.

Lea también: Arranca la semana del Black Friday en Amazon: los chollazos que no puedes dejar escapar

Este cepillo eléctrico es ideal para una limpieza excepcional: mata las bacterias al eliminar hasta un 100% más de placa que un cepillo de dientes manual. El artefacto cuenta con tres modos de cepillado: limpieza diaria, blanqueamiento y dientes sensibles. Además, su batería de litio dura hasta 2 semanas con 1 carga. Esta versión cuenta con un temporizador que ayuda a cepillarte durante más tiempo gracias al temporizador de dos minutos.

MediaMarkt pone a la venta este magnífico cepillo por 49 euros, cuando su precio habitual es de 69.99 euros.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin