Estilo de Vida

Black Friday: las ofertas más suculentas de los cuchillos Arcos en Amazon

  • La empresa familiar con sede en Albacete rebaja el precio de varios artículos
  • La ganga es un set de cinco piezas que se puede comprar por 29,79 euros

El Black Friday ya está aquí. Aunque el día grande será el próximo viernes, 26 de noviembre, los comercios ya se han anticipado con numerosos descuentos. Por ejemplo, Amazon sacó hace unos días un variado catálogo de productos con rebajas que llegaban hasta el 40% y que ahora, ya en la semana clave, alcanzan el 50%.

El gigante del comercio electrónico presenta rebajas en todo tipo de productos: informática, menaje del hogar, pequeños y grandes electrodomésticos, higiene personal, moda... Se trata, pues, del mejor momento para adquirir cualquier artículo por el mejor precio, de cara a las compras de Navidad. 

Uno de esos artículos a renovar en cualquier cocina es el cuchillo. Contar con un buen juego resulta fundamental en las elaboraciones de las recetas, aunque no tengas el nivel de David Muñoz o Alberto Chicote. Arcos, la marca nacional de cuchillos por excelencia, cuenta con varias ofertas.

Este juego de cuchillos Arcos está en Amazon por menos de 30 euros

La ganga de la empresa con sede en Albacete para este Black Friday es este juego de cuchillos de 29,79 euros. Se trata de una selección de cuchillos y tijera en un bloque de madera, que están fabricados en acero inoxidable nitrium con una fórmula que promete dureza, efectividad y durabilidad. Incluye un cuchillo de verduras, uno panero, uno de Chef, un cuchillo jamonero y unas tijeras de cocina. Tiene una rebaja del 15%, por lo que te ahorras el 15%.

El juego de Maitre, por su parte, presenta una rebaja más considerable, del 49%, al bajar su precio original de 88,61 euros a tan solo 45,29 euros. Este también incluye cuatro cuchillos y unas tijeras. Arcos tiene en oferta, además, este juego de tres piezas, todas ellas con diseño ergonómico y resistentes a la corrosión, por 35,19 euros.

Asimismo, existen descuentos en accesorios. Es el caso de este sacacorchos abrebotellas eléctrico, que rebaja su precio un 46%, dejándolo en 29,19 euros; esta tabla de cocina que cuesta 16,19 euros (24% de descuento) o este afilador eléctrico que cuesta la mitad por el Black Friday: baja de 269 euros a 135,49 euros. El cuchillo de queso que, por cierto, es el más vendido, vale solo 26,19 euros.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin