Estilo de Vida

El vestido de lentejuelas de H&M que arrasará en las fiestas de Navidad: ¿cuánto cuesta?

  • Es una de las prendas más solicitadas por las clientas de la famosa tienda

Las navidades están a la vuelta de la esquina y el Black Friday es una buena oportunidad para que los consumidores puedan ahorrarse unos euros en sus tradicionales compras. Y aunque quedan aún unos días para su celebración, ya ha empezado a efectuarse una lluvia de ofertas y chollos en casi todas las tiendas y plataformas de ventas de Internet.

Aunque la fecha oficial de este evento es el viernes 26, la fama que ha alcanzado esta 'celebración' ha hecho que muchas compañías se adelanten a las rebajas, ampliando el margen para poder adquirir a buen precio todo tipo de productos. Hay algunas empresas que incluso mantienen sus ofertas en los días posteriores, hasta final de mes. 

Lea también: Estos son los tres abrigos de mujer más buscados de Zara y su precio antes del Black Friday

De momento, H&M no ha comenzado la campaña del Black Friday, pero ya se puede ver, entre otras cosas, cuáles son los productos más buscados por sus clientes días antes de que dé comienzo. De esta forma, los usuarios pueden tener en cuenta con qué prendas deben estar más atentos una vez den comienzo las rebajas.

El vestido de lentejuelas de H&M que arrasará en Navidad

Comprobando las principales tendencias de H&M, se puede comprobar cuál es el vestido de noche más consultado por las clientas de la famosa tienda. Se trata de un vestido midi en malla bordada de lentejuelas.

Lea también: Cuándo comienza el Black Friday en Mango: estas son las prendas que triunfarán

El modelo es de corte recto con frente cruzado y cintura entallada con detalle anudado en un lateral. Además, cuenta con un elástico fino detrás. Las mangas son largas y los hombros caídos. El forro es de punto. Este vestido tiene un precio final de 49.99 euros con la incógnita de si se le aplicará algún descuento durante las próximas semanas.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin