Estilo de Vida

Esta televisión inteligente de Xiaomi está a 169 euros en MediaMarkt por el Black Friday

  • La tienda de tecnología lanza una lluvia de ofertas desde esta semana

La próxima semana llega el Black Friday y, desde ya, ha empezado a efectuarse una lluvia de ofertas y chollos en casi todas las tiendas y plataformas de ventas de Internet. Este es uno de los momentos más esperados del año por los consumidores, ya que ven una oportunidad de ahorrarse unos euros en sus compras.

Aunque la fecha oficial de este evento es el viernes 26, la fama que ha alcanzado esta 'celebración' ha hecho que muchas compañías se adelanten a las rebajas, ampliando el margen para poder adquirir a buen precio todo tipo de productos. Hay algunas empresas que incluso mantienen sus ofertas en los días posteriores, hasta final de mes. 

Lea también: La mini batidora más vendida en Amazon tiene un 7% de descuento por el Black Friday

El sector de la tecnología es uno de los más solicitados en esta época del año y la gente aprovecha para beneficiarse de los descuentos que se aplican a todo tipo de aparatos que, normalmente, tienen un precio relativamente elevado. Es el caso de las televisiones, uno de los productos más vendidos cada año durante la celebración del Black Friday.

El ofertón de MediaMarkt con un televisor de Xiaomi 

Observando el catálogo de MediaMarkt, llama la atención la rebaja que la tienda de electrodomésticos y tecnología aplica a un televisor inteligente. Se trata de una televisión con pantalla de led de 32 pulgadas de la marca Xiaomi (modelo Mi TV 4A), cuenta con alta conectividad y está preparada para contenidos HD y sonido Dolby Audio. 

Esta televisión cuenta con un panel de 32 pulgadas de resolución HD (1366 x 768). Además, gracias a su procesador Quad Core (1.2 GHz) y a su memoria RAM de 1.5 GB DDR se hará un análisis constante de cada fotograma para mejorar cada imagen. Con el sistema operativo Android TV, la tele ofrece todo tipo de contenidos para toda la familia. Todo esto contando con un total de 8 GB de capacidad eMMC.

Lea también: Las mejores ofertas en relojes inteligentes en Amazon, El Cortes Inglés y MediaMarkt en Black Friday

La televisión LED 32" Xiaomi Mi TV 4A cuenta con el sistema de sonido DTS:HD y Dolby Digital, una experiencia envolvente de gran potencia. Además, sus altavoces proporcionan una potencia de hasta 10 W (2 x 5 W). El aparato incorpora hasta 3 HDMI, 2 USB y conectividad Bluetooth para conectar accesorios y compartir contenidos de forma muy sencilla.

El precio original de la televisión Xiaomi Mi TV 4A es de 209 euros, pero actualmente está rebajado a 169 durante la campaña del Black Friday. Mediamarkt ofrece a sus clientes la posibilidad de financiar este producto en 6 cuotas de 29,66 euros.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin