Estilo de Vida

Las mejores ofertas en relojes inteligentes en Amazon, El Cortes Inglés y MediaMarkt en Black Friday

  • La fiesta de las ofertas del 'viernes negro' se ha anticipado
  • Los 'smartwatches' serán los productos estrella un año más

El próximo 26 de noviembre se celebra el Black Friday, la tradición estadounidense que da el pistoletazo de salida a la temporada de compras navideñas con suculentas ofertas en grandes superficies. Sin embargo, Amazon se ha anticipado al día más esperado por muchos con descuentos que alcanzan hasta el 40%.

Un año más, las jornadas del 'viernes negro' (se alargarán hasta el Cibermondey, el lunes 29) tendrán de productos estrella a los relojes inteligentes o smartwaches. Se tratan del gadget deportivo perfecto para maximizar no solo el rendimiento, sino para establecer un mejor control de la salud. Lo cierto es que hay múltiples ofertas que se ajustan a todos los bolsillos. Son las siguientes: 

Xiaomi Mi Watch Lite (MediaMarkt)

Se trata del smartwach más asequible de la marca china. Presenta un diseño sencillo, discreto y funcional. Cuenta con sensor de pulso, Wi-Fi, Bluetooth y una autonomía de nueve días.  Su precio es de 39,99 euros (antes costaba 59,99).

Huawei GT2 Sport (El Corte Inglés)

Es uno de los relojes inteligentes más populares de la firma asiática. A su elegante pantalla táctil se le une su gran autonomía (hasta dos semanas asegura el fabricante) y viene con 15 modos de entrenamiento preinstalados y dos sistemas de posicionamiento (GPS y GLONASS). Su precio es de 129 euros (antes costaba 179).

Fitbit Versa 2 (Amazon)

Es una de las gangas de esta campaña. Se trata de un smartwacht smartwatch premium con control por voz integrado, diseñado para ayudarte a mejorar tu salud y bienestar. Incluye análisis continuo del ritmo cardiaco y puntuación de sueño. Su autonomía es de cuatro-cinco días. Su precio es de 109 euros (antes costaba 199)

Fossil Collider Hybrid (Amazon)

La compañía americana presenta uno de los smartwaches más elegantes del mercado. Su estética analógica en la pantalla táctil combina con todas las mediciones de clima y salud. Uno de sus puntos fuertes es su autonomía, que puede alcanzar las dos semanas. Es el más vendido de Amazon. Su precio es de 121 euros (antes costaba 199).

Apple Watch Series 3 GPS (MediaMarkt)

Funcional y cómodo. Este smartwatch de Apple incluye un sensor óptico de frecuencia cardiaca para medir las pulsaciones y el ritmo cardiaco y GPS para determinar la ubicación del usuario. Disponible en caja de aluminio en plata y correa deportiva de color blanco. Su precio es de 199 euros (antes costaba 229).

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin